sábado, 30 de enero de 2021

CIX – Jungle (Traducción, sub español, letra en español)

 

Incontables días y noches

en el frondoso bosque

Estoy en el punto de mira de muchos

No soy capaz de averiguar si es una trampa o amor

 

Con afilados instintos y el cuerpo agachado,

eres un pantano que me apunta su pistola hacia mí

Lo único que puedo escuchar es tu agitada respiración

 

Ah, está llamando

la atracción que me invade

 

Selva

No puedo escapar de ti, estoy aprisionado

Selva

Mis pies atados han perdido el control sobre sí mismos

 

Selva

Corro, me estrello, me hago daño

Pero cuanto más lo intento, más caigo

Oh

Estoy perdido para siempre en ti,

quien crece cada vez más

Selva

 

Corro

 

Selva

 

Es un hábito tuyo el controlar,

por lo que me entrego a ti, te doy mi todo

Te entrego mi cuello como si estuviese acostumbrado a ello

Increíble

 

Estoy enredado y atado,

pese a que sé que esto es peligroso

Me hago daño a mí mismo con tu hermosa espina

 

Ah, está llamando

Al fin y al cabo, vuelvo al mismo sitio de siempre

 

Selva

No puedo escapar de ti, estoy aprisionado

Selva

Mis pies atados han perdido el control sobre sí mismos

 

Selva

Corro, me estrello, me hago daño

Pero cuanto más lo intento, más caigo

Oh

Estoy perdido para siempre

en tu cada vez más profundo empuje

Selva

 

Corro

 

Selva

 

Esa efímera y dulce caricia

fue la trampa que me encerró

Si eres el Sol en los trópicos,

haces que arda completamente

 

Te apoderaste de mí así de fácil, de los pies a la cabeza

Eres una depredadora que se traga amor, confusión e ira

 

Te recuestas lentamente

y juegas con mis sentimientos

Controlas el tempo con la actitud de una bestia salvaje

Perderé las 100 veces de cada 100

Siempre encabezas la cima de la cadena alimenticia

Te lo ruego: apártate de mi camino

No, en vez de rogarte, me arrodillaré

 

Selva

Me he deshecho de mi salvajismo, he sido domesticado

Selva

Aunque no pueda escapar, estaré contento

 

Selva

Con tu cuerpo, ojos y caricias,

me haces rendirme tan fácilmente

Oh

Estoy perdido para siempre

en tu cada vez más profundo empuje

Selva

 

Corro

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario