miércoles, 9 de diciembre de 2020

Weeekly – Zig Zag (Traducción, sub español, letra en español)

 


Zig, zag

Me emociono y río,

y justo después me enfado sin motivo

Mi corazón es tan bipolar

 

Zig, zag

De esta manera y de la otra

Ni siquiera yo me conozco a mí misma

Cada día es una montaña rusa

 

Estos días, nada va a mi manera

Estoy molesta por ninguna razón en particular

Incluso yo estoy sorprendida conmigo misma

 

Mi corazón no para de latir con fuerza en descuerdo con el mundo

Siempre que mis sentimientos se descontrolan, me pregunto:

“¿Cuántas yo están viviendo en mí misma?”

 

Aunque a veces parezca patética,

es porque no tengo experiencia, no porque lo haga a propósito

 

¡Ups! No sé por qué estoy siendo así últimamente

Qué raro, qué raro

Ni sé cómo acabaré

 

¡Ups! Me enfado muy fácilmente

y me pongo a actuar como una loca, esta no soy yo

Voy en serio, voy en serio

¡Oh, Dios mío! Ojalá todo esto fuese un sueño

 

Zig, zag

Me emociono y río,

y justo después me enfado sin motivo

Mi corazón es tan bipolar

 

Zig, zag

De esta manera y de la otra

Ni siquiera yo me conozco a mí misma

Cada día es una montaña rusa

 

Si espero que me aceptes tal y como soy,

¿estaré siendo demasiado egoísta? ¿O acaso soy demasiado joven?

 

(Yo digo que...)

Cada vez que lo hago me lo prometo a mí misma, pero aún así

mi estado de ánimo sube y baja de nuevo, no acabo por acostumbrarme a ello

 

¡Ups! No sé por qué estoy siendo así últimamente

Qué raro, qué raro

Ni sé cómo acabaré

 

¡Ups! Me enfado muy fácilmente

y me pongo a actuar como una loca, esta no soy yo

Voy en serio, voy en serio

¡Oh, Dios mío! Ojalá todo esto fuese un sueño

 

El mundo está lleno de signos de interrogación

Por un lado, no es típico, por lo que se siente nuevo y divertido

Aunque me tropiece, aunque no tenga experiencia,

quiero divertirme (whoa)

Aunque dé un poco de miedo, quiero ser valiente

 

Iré un poco más rápido, ¿por qué no?

 

¡Ups! En serio, ¿por qué soy así? (ah~)

Simplemente, no lo sé (simplemente, no lo sé)

Qué raro, qué raro

Ni sé cómo acabaré

 

¡Ups! Me enfado muy fácilmente (ooh, oh)

y me pongo a actuar como una loca, esta no soy yo (esta no soy yo)

Voy en serio, voy en serio

¡Oh, Dios mío! Ojalá todo esto fuese un sueño

 

Zig, zag

Me emociono y río,

y justo después me enfado sin motivo

Mi corazón es tan bipolar

 

Zig, zag

De esta manera y de la otra

Ni siquiera yo me conozco a mí misma

Cada día es una montaña rusa

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario