lunes, 14 de diciembre de 2020

Twice – Hell In Heaven (Traducción, sub español, letra en español)

 



Tus ojos son como un diamante clavado en espinas

Están el intermedio, no son ni un ángel ni un demonio

El Cielo y el Infierno

ya no están tan lejos como pensaba

 

Si lo quieres, te piden uno

Si lo quieres, te dan una oportunidad

¿Qué hago? No lo puedo perder

Ambos lo sabemos

 

Cuando el Sol se detiene,

no puedo esperar, no puedo esperar,

y cuando todo el mundo apaga sus luces...

 

Oh-oh-oh-oh-oh-oh

Ya ha comenzado

el trato con el Diablo

Ayaya, ah

 

Llévame a tu Paraíso

Las puertas del Cielo se cierran

En esta noche estrellada,

bésame bajo la azul luz lunar

 

Date prisa y llévame de aquí,

llévame a ese lugar

Mi esperanza en este Infierno

es que me lleves a tu Paraíso

 

Sólo una vez, mmm

Una vez más, mmm

Una última vez, mmm

No paro de quererte

 

Sólo con verte

Sólo con tocarte

Estoy en el Cielo, en el Infierno, no, en algún lugar entre ambos

 

Te quiero ardientemente

No puedo esperar, no puedo esperar,

Cuanto más desesperadamente te quiero...

 

Oh-oh-oh-oh-oh-oh

Ya ha comenzado

el trato con el Diablo

Ayaya, ah

 

Llévame a tu Paraíso

Las puertas del Cielo se cierran

En esta noche estrellada,

bésame bajo la azul luz lunar

 

Date prisa y llévame de aquí,

llévame a ese lugar

Mi esperanza en este Infierno

es que me lleves a tu Paraíso

 

Abre la puerta del Cielo, déjame entrar

Caminemos por las nubes, ¿podemos?

Este es un día en el cual estoy atrapada en ti

Sálvame, abrázame con fuerza

 

Colapso aún más rápido

Estoy colorida más y más oscuramente, ooh

Este es el Infierno en el Cielo

Oh, oh, oh, oh, oh

 

Llévame a tu Paraíso

Las puertas del Cielo se cierran

En esta noche estrellada,

bésame bajo la azul luz lunar

 

Date prisa y llévame de aquí,

llévame a ese lugar

Mi esperanza en este Infierno

es que me lleves a tu Paraíso

 

Paraíso

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario