lunes, 14 de diciembre de 2020

Twice – Depend On You (Traducción, sub español, letra en español)


El milagro de los pequeños sonidos

y los gestos de la mano

me hacen recordar las creencias de mis sueños

Los abrazo con aún más fuerza cada vez

siempre que deambulo, perdida en el bosque sin luz,

siempre que un pequeño pez se eleva en el agua, oscura como boca de lobo

 

Dependo de ti, de ti

Cuando pienso en ti, soy capaz de respirar

Yo te creo, te creo

Recuerdo la mirada que me llamaba

Lo intento, intento

No quiero olvidarme de ningún momento

No es demasiado tarde, demasiado tarde

 

Cada día, cada día, dentro de la creciente señal de interrogación,

mi corazón se cierra poco a poco

Yo te tomaré las manos lentamente

Sé que has estado esperándome

 

Yo te tomaré las manos

Sé que has estado esperándome

Ye tomaré las manos, yo

Mi corazón se cierra poco a poco

Lentamente,

yo te tomaré las manos, yo

 

En algunos días, tengo miedo por los días que van a venir; y en otros

ni siquiera espero con ansias al mañana, pues es vacío y yo me siento ansiosa

Cuando no puedo ver el final de este largo y extenso túnel,

incluso mis pensamientos se atan y no se liberan

 

Dependo de ti, de ti

Cuando pienso en ti, soy capaz de respirar

Yo te creo, te creo

Recuerdo la mirada que me llamaba

Lo intento, intento

No quiero olvidarme de ningún momento

No es demasiado tarde, demasiado tarde, sí (oh)

 

Cada día, cada día, dentro de la creciente señal de interrogación,

mi corazón se cierra poco a poco

Yo te tomaré las manos lentamente

Sé que has estado esperándome

 

Yo te tomaré las manos

Sé que has estado esperándome

Ye tomaré las manos, yo

Mi corazón se cierra poco a poco

Lentamente,

yo te tomaré las manos, yo

 

Todos los días, siento que he perdido el camino de mis sueños

Mi corazón no parece que vaya a abrirse

Yo te tomaré las manos lentamente

Sé que has estado esperándome, esperándome, esperándome

 

Yo te tomaré las manos (has estado esperándome)

Sé que has estado esperando

Ye tomaré las manos, yo

Mi corazón se cierra poco a poco

(Esperándome, esperándome, esperándome)

Lentamente,

yo te tomaré las manos, yo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario