lunes, 14 de diciembre de 2020

Twice – Behind The Mask (Traducción, sub español, letra en español)

 

Después de exhalar profundamente,

todo lo que queda es un suspiro

Después de que tú me dejases,

he acabado por sólo vivir el hoy

 

Doy vueltas y vueltas y vueltas

Suplico que te des la vuelta y mires a tus espaldas

Un sonido que me hace sentir bien y mal

Ven a verme

 

Aunque nos veamos, probablemente será un problema,

ya que no tendremos nada que decirnos

y sólo nos quedaremos viendo el uno al otro

 

Sí, ¿quién...? Sí,

¿...está detrás de la máscara?

Me pregunto si estás sonriendo

¿Quién...? Sí, woo, sí

Me pregunto si estás llorando

Déjame preguntarle a la máscara

Estoy sola, pero si estás intentándolo,

di que sí, woo, sí

 

Para dar luz,

me he quemado yo por completo

Todavía lo soportaré por ti,

mañana también

 

Doy vueltas y vueltas y vueltas

Confío en que me reconocerás

Un sonido que me hace sentir bien y mal

para que tú puedas acordarte

 

Probablemente estés mojado con tus lágrimas,

aguantando tu respiración

mientras, simplemente, me observas

 

Sí, ¿quién...? Sí,

¿...está detrás de la máscara?

Me pregunto si estás sonriendo

¿Quién...? Sí, woo, sí

Me pregunto si estás llorando

Déjame preguntarle a la máscara

Estoy sola, pero si estás intentándolo,

di que sí, woo, sí

 

Di mi nombre

como antes, una vez más

La distancia disminuye

como si tratase del destino, dos veces más

 

Lluvia y dolor están cayendo,

pero no llores, todo se secará

Quiero verte más de cerca, sí

No me importa lo que digan

Sí, ¿quién...? Sí, ¿...está detrás de ese mensaje?

 

Sí, ¿quién...? Sí,

¿...está detrás de la máscara?

Me pregunto si estás sonriendo

¿Quién...? Sí, woo, sí

Me pregunto si estás llorando

Déjame preguntarle a la máscara

Estoy sola, pero si estás intentándolo,

di que sí, woo, sí

 

Di mi nombre

como antes, una vez más

La distancia disminuye

como si tratase del destino, dos veces más

 

Sí, ¿quién...? Sí,

¿...está detrás de la máscara?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario