lunes, 14 de diciembre de 2020

Refund Sisters – Don’t Touch Me (Traducción, sub español, letra en español)

 

Dicen que soy un problema

Dicen que parezco feroz; bueno, ¿y qué?

Me estoy vistiendo, me estoy poniendo elegante

Sí, soy una dama, no puedes detenerme, oh

 

La gente dice palabras obscenas y cruzan la línea,

pero los supero sólo para mostrarles quién soy

Yo también quiero amor

Yo también quiero paz,

pero ya sabéis como son todos

 

No paran de tocarme, no me toquéis,

pues seguiré haciendo lo que me dé la gana

Bla, bla, bla, ¿y qué?

No me importa, sí, sí

Hago lo que me da la gana

 

No paran de tocarme, no me toquéis

Muy bien, no os preocupéis

Está bien, me estoy divirtiendo

Incluso con el paso de los años,

nunca retrocederé

No quiero imitar a los demás;

quiero ser original

No me importan los demás

No paran de tocarme, no me toquéis

 

Uhh, dime quién es más sexy, nada

Te estás enfrentando

con una monstruo de cuatro cabezas,

así que a ver si intentas venderme cosas baratas

No lo dejaré ir, así que será mejor que no te metas en problemas

Todo se basa en lo que yo quiera, oye

Digan lo que digan, yo soy la propietaria de yo misma, oye

Si yo soy el problema, entonces no hay respuesta para él

Puedes observarme y mirarme,

pero no me toques

 

La gente dice palabras obscenas y cruzan la línea,

pero los supero sólo para mostrarles quién soy

Yo también quiero amor

Yo también quiero paz,

pero ya sabéis como son todos

 

No paran de tocarme, no me toquéis,

pues seguiré haciendo lo que me dé la gana

Bla, bla, bla, ¿y qué?

No me importa, sí, sí

Hago lo que me da la gana

 

No paran de tocarme, no me toquéis

Muy bien, no os preocupéis

Está bien, me estoy divirtiendo

Incluso con el paso de los años,

nunca retrocederé

No quiero imitar a los demás;

quiero ser original

No me importan los demás

No paran de tocarme, no me toquéis

 

A veces caen algunas lágrimas,

pero son ellas quien me hacen fuerte al final,

me he acostumbrado a ellas

Nunca más me importará lo que los demás piensen

Nunca, nunca más me detendré, pase lo que pase

 

No paran de tocarme, no me toquéis,

pues seguiré haciendo lo que me dé la gana (haré lo que me dé la gana)

Bla, bla, bla, ¿y qué?

No me importa, sí, sí

Hago lo que me da la gana (ooh, ah)

No paran de tocarme, no me toquéis

 

No paran de tocarme, no me toquéis

Muy bien, no os preocupéis

Está bien, me estoy divirtiendo

Incluso con el paso de los años,

nunca retrocederé

No quiero imitar a los demás;

quiero ser original

No me importan los demás

No paran de tocarme, no me toquéis

No paran de tocarme, no me toquéis

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario