jueves, 3 de diciembre de 2020

Red Velvet – With You (Traducción, sub español, letra en español)

 

Oh, oh

 

Estamos caminando sobre una blanca arena

que parece más un campo cubierto de nieve que cualquier otra cosa

Bajo el deslumbrante Sol,

tu rojiza nariz se parece a la de Rudolph (hoo)

 

Cuando estoy contigo,

cuando estoy contigo,

es como una Navidad en pleno verano

Cuando estoy contigo,

cuando estoy contigo,

eres como los regalos a los cuales he estado esperando

 

Sí, salpicas y te elevas en mi corazón

Soy como un yate en tus olas

Vamos a los campos, riendo durante todo el camino

entre estos emocionantes sentimientos

Resuenan las campanas, resuenan las campanas;

esa es tu voz en mi cabeza

El faro rojo que hay más adelante

parece un árbol de Navidad,

y hace que quiera pedir un deseo

 

Cuando estoy contigo,

cuando estoy contigo,

es como una Navidad en pleno verano

Cuando estoy contigo,

cuando estoy contigo,

eres como los regalos a los cuales he estado esperando (ooh, sí)

 

Contigo, contigo

Contigo, contigo (oh, el verano continúa, uh, uh)

Contigo, contigo

Contigo, contigo (ambos estaremos muy bien, oh)

 

Las estrellas son como la primera nevada

bajo la cual compartimos un beso (es como un sueño, oh)

 

Cuando estoy contigo,

cuando estoy contigo (cariño, oh),

es como una Navidad en pleno verano

(Cuando estoy contigo), cuando estoy contigo,

(cuando estoy contigo), cuando estoy contigo,

eres como los regalos a los cuales he estado esperando

 

Cuando estoy contigo,

cuando estoy contigo,

es como una Navidad en pleno verano

(Cuando sea que, cuando sea que esté contigo)

Cuando estoy contigo,

cuando estoy contigo,

eres como los regalos a los cuales he estado esperando

 

Papá Noel, si es que de verdad existes,

tengo un deseo que pedirte (uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh)

Oh, oh, oh, oh, oh (uh, uh, uh, uh, uh, uh)

Oh, oh, oh, oh, oh

Por favor, déjanos estar juntos

en los próximos veranos que estén por venir

Oh, oh, oh, oh, oh

No lloraré (oh)

 

Contigo, contigo (contigo, contigo)

Contigo, contigo (cuando estoy contigo)

(Siento como si estuviera volando, ooh)

Contigo, contigo (contigo, contigo)

Contigo, contigo (cuando estoy contigo)

Es una Navidad en pleno verano, sí

Cuando estoy contigo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario