jueves, 3 de diciembre de 2020

Red Velvet – Mr. E (Traducción, sub español, letra en español)

 

Me han contado sobre ti, todas están interesadas,

pero dicen que te gusta estar solo (lala-lala-lalala)

Al principio, quería ser más cercana a ti, por lo que te dirigí la palabra,

y fue entonces cuando descubrí que eres aún más encantador

 

Seré honesta (te lanzo miraditas):

por curiosidad (me atraes),

fui a verte (hablemos),

pero mis sentimientos cambiaron

 

Todas dicen que eres un poco difícil (no paro de...),

pero, si te conociesen mejor, no dirían eso, cariño

(Quiero conocerte)

¿Acaso me estoy dando demasiada prisa? (¿me lo dirás?)

Oh, lalalalala, vamos

 

Abracadabra, como magia, sí, sí

(Ohhh, ven y llévatela)

Es un miste-misterio*

Mi Señor, Señor E*

 

Abracadabra, como magia, no me puedo mover

(Ohhh, ven y llévatela)

El miste-misterio* ha comenzado

Mi Señor, Señor, Señor, Señor*

 

Bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum

Señor, Señor, Señor*

Bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum

Misterio, Señor E*

 

Eres muy poderoso, tienes todo el mundo a tus pies

¿De dónde has venido? Mmm

Yo, yo, yo te quiero, oh, oh, eres mi tipo

Ah, ah, ah, ajá, ajá (lala-lala-lalala)

 

Me pregunto sobre ti todo el día y busco oportunidades,

pero, justo como siempre, nada ocurre

 

Déjame decirte un secreto (te lanzo miraditas):

tu indiferente (me atraes)

encanto (hablemos),

dime, sólo a mí, cuál es

 

Nos hemos vuelto irreconociblemente cercanos (no paro de...)

Sonríes todas las veces en las cuales me ves, cariño

(Quiero conocerte)

¿Acaso me estoy dando demasiada prisa? (¿me lo dirás?)

Oh, lalalalala, vamos

 

Abracadabra, como magia, sí, sí

(Ohhh, ven y llévatela)

Es un miste-misterio*

Mi Señor, Señor E*

 

Abracadabra, como magia, no puedo ni respirar

(Ohhh, ven y llévatela)

El miste-misterio* ha comenzado (oh)

 

Te daré todo mi corazón (es gratis)

Si eres tú, no calcularé

Creo que yo también he cambiado (oh, no)

No me puedo ni creer que estoy siendo así de honesta

 

Los signos de interrogación en mi cabeza (no paran de incrementarse)

Últimamente, rondas mucho por mi mente

¿Acaso yo también te gusto?

Eres una persona honesta

 

¿Acaso estoy yendo demasiado rápido? (no paro de...)

Sonríes todas las veces en las cuales me ves, cariño

(Quiero conocerte)

¿Acaso me estoy dando demasiada prisa? (¿me lo dirás?)

Oh, lalalalala, vamos

 

Abracadabra, como magia, sí, sí

(Llévate contigo mi respiración)

(Ohhh, ven y llévatela)

Es un miste-misterio*

Mi Señor, Señor E (misterio)*

 

Abracadabra, como magia, no me puedo mover

(Ohhh, ven y llévatela)

El miste-misterio* ha comenzado (misterio)

Mi Señor, Señor, Señor, Señor*

 

Abracadabra, como magia, sí, sí

 (Ohhh, ven y llévatela)

Es un miste-misterio*

Mi Señor, Señor E (misterio)*

 

Abracadabra, como magia, no puedo ni respirar

(Ohhh, ven y llévatela)

El miste-misterio* ha comenzado (sí

Oh (hoo)

 

Bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum

(Sí) Señor, Señor, Señor*

Bum, bum, bum, bum, bum, bum, bum

(Él es mi misterio, Señor E) Misterio, Señor E*

 

 

*En inglés, “Mystery (misterio)” y “Mr. E (Señor E)” se pronuncian igual

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario