lunes, 28 de diciembre de 2020

LOONA – Oops! (Traducción, sub español, letra en español)

 

 

¡Ups! ¿Por qué me estás llamando de nuevo?

Sólo dices tonterías

¿Por qué me llamas de nuevo?

¡Ups! ¿Hasta cuándo seguirás diciéndolo?

Sólo dices tonterías

Nunca, jamás de nuevo

 

Oh, Dios mío, es hora de que pares

Dices la misma excusa todas las veces, adiós, adiós, adiós

Déjame en paz

 

Mírame, he cambiado

No soy la yo de antes

No funcionará, no importa cuánto lo intentes

Supérate a ti mismo

 

¡Ups!

¿Por qué me estás llamando de nuevo?

Sólo dices tonterías

¿Por qué me llamas de nuevo?

¡Ups! ¿Qué?

¡Ups! ¿Hasta cuándo seguirás diciéndolo?

Sólo dices tonterías

Nunca, jamás de nuevo

¡Ups!

 

Me amo a mí misma

Me amo a mí misma

Sigo mis sentimientos, sigo mi camino

Me amo a mí misma

Me amo a mí misma

Digan lo que digan, yo respondo con un “XD”

 

Quién quiero ser

y qué hago;

¿puedes dejar de interferir en ello y, simplemente, irte?

Estoy bien si ti

Sé lo que debo hacer

Lo hago todo a mi manera

Será mejor que me dejes ir

 

Esta soy yo, esta soy la verdadera yo

No te atrevas a detenerme

con tus pesadas habladurías de siempre

No pienses en nada, y espera con ansias el mañana,

pues verás una renacida yo, uh, sí

 

Mírame, he cambiado

No soy la yo de antes (no lo soy)

No funcionará, no importa cuánto lo intentes (no importa)

Supérate a ti mismo

 

¡Ups!

¿Por qué me estás llamando de nuevo?

Sólo dices tonterías

¿Por qué me llamas de nuevo?

¡Ups! ¿Qué?

¡Ups! ¿Hasta cuándo seguirás diciéndolo?

Sólo dices tonterías

Nunca, jamás de nuevo

¡Ups!

 

Me amo a mí misma

Me amo a mí misma

Sigo mis sentimientos, sigo mi camino (oh)

Me amo a mí misma

Me amo a mí misma

Digan lo que digan, yo respondo con un “XD” (respondo con un “XD”)

 

Mírame, he cambiado (mírame)

No soy la yo de antes (no lo soy)

De todas maneras, ya todo se ha acabado (se ha acabado)

Supérate a ti mismo (oh)

 

¡Ups!

¿Por qué me estás llamando de nuevo?

Sólo dices tonterías

¿Por qué me llamas de nuevo?

¡Ups! ¿Qué?

¡Ups! ¿Hasta cuándo seguirás diciéndolo?

Sólo dices tonterías

Nunca, jamás de nuevo

¡Ups!

 

Me amo a mí misma

Me amo a mí misma

Sigo mis sentimientos, sigo mi camino

Me amo a mí misma

Me amo a mí misma

Digan lo que digan, yo respondo con un “XD” (respondo con un “XD”)

 

Me amo a mí misma

Me amo a mí misma

Sigo mis sentimientos, sigo mi camino (ooh)

Me amo a mí misma (ooh)

Me amo a mí misma

Digan lo que digan, yo respondo con un “XD”

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario