lunes, 28 de diciembre de 2020

LOONA – Hide & Seek (Traducción, sub español, letra en español)

 

(Me gusta así)

Oye, tú, ¿te has escondido bien?

Empezaré a buscarte (oh, na, na, na, oye)

Es posible que te vea el pelo

Comencemos (tres, dos, uno)

 

Ajá, es emocionante

Ajá, es excitante

Intenta evadirme, así es

Siendo honesta, honesta,

pienso en ti todo el día, todo el día

Sí, escóndete bien

 

Oh, eh, oh, te quiero,

pues he soñado contigo un montón

Escóndete bien

Oh, eh, oh, te daré

un poco más de tiempo

Huye cuanto puedas

 

Me gusta así (así)

Me gusta así (ooh)

Me gusta así

No serás capaz de escapar

Me gusta así (así)

Me gusta así

Me gusta así

Escóndete bien

 

No importa lo mucho que te escondas;

no puedes estar oculto,

pues resaltas

La, la, la, la, la

No estoy segura de si lo sabes,

pero, una vez que atrapo algo,

no lo dejo ir;

especialmente, si se trata de ti

 

Ella, ella, ella

Mi corazón no para de emocionarse

Ella, ella, ella

Cuando te encuentre,

estarás completamente, completamente fuera de juego

Poco a poco, un paso más

Sí, escóndete bien

 

Oh, eh, oh, aunque intentes huir,

te tengo en mis manos

Escóndete bien

Oh, eh, oh, no tengas miedo

y tómame de la mano

He estado esperando este momento

 

Me gusta así (así)

Me gusta así (ooh)

Me gusta así

No serás capaz de escapar

Me gusta así (así)

Me gusta así (sí)

Me gusta así

Escóndete bien

 

Oye, vayámonos

Pon las manos arriba

Oye, vamos

 

(Oh) ¿Qué quieres de mí?

(Oh) Dímelo, te lo haré realidad

Confía en mí y sígueme

 

Me gusta así (así)

Me gusta así (ooh)

Me gusta así

Te enamorarás de mí poco a poco

Me gusta así (así)

Me gusta así (sí)

Me gusta así

Vale, se ha acabado el juego

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario