lunes, 28 de diciembre de 2020

LOONA – Fall Again (Traducción, sub español, letra en español)


Oh

 

En la noche en que te alejaste de mí,

el aire se sintió extremadamente frío

Cuando mi nariz comienza a congelarse,

busco, de nuevo, tu rastro,

como si se tratase de un hábito

 

No importa

El tiempo lo solucionará,

pero te echo de menos, cariño

Cuando el gélido viento sopla,

me siento igual

La estación llega de nuevo

Te quiero, cariño, te necesito, cariño

Te echo de menos

 

Y no sé por qué

¿Por qué pasas de mí, otra vez?

Pensaba que estaba bien,

pero sigues en mi mente

Y, por un rato, hablo sola

Digo que no importa, que no importa

Se repite una y otra vez

 

Ah

 

Como si no me afectase,

viví indiferentemente

Cuando otra vez vuelve

el viento que te llevó consigo, busco tu rastro

 

Día a día

Me acuerdo de cómo me abrazabas

y digo tu nombre

Cuando siento este viento

Me siento igual

a pesar de todo el tiempo que ha pasado

Te quiero, cariño, te necesito, cariño

Pienso en ti, una vez más

 

Y no sé por qué

¿Por qué pasas de mí, otra vez?

Pensaba que estaba bien,

pero sigues en mi mente

Y, por un rato, hablo sola

Digo que no importa, que no importa

Se repite una y otra vez

 

Se repite de nuevo, oh

 

Y no sé por qué

¿Por qué pasas de mí, otra vez?

Pensaba que estaba bien,

pero sigues en mi mente (oh, no lo sé, cariño mío)

Y, por un rato, hablo sola (hablo sola)

Digo que no importa, que no importa (oh, sí, sí)

 

Oh, simplemente, no sé por qué

¿Por qué pasas de mí, otra vez? (no sé por qué)

¿Por qué sigues rondándome por la mente?

Pensaba que estaba bien, de verdad

Oh, simplemente, no sé por qué

Me vienes a la cabeza otra vez

Digo que no importa, que no importa

Te recuerdo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario