lunes, 2 de noviembre de 2020

Stray Kids – WHO? (Traducción, sub español, letra en español)



¿QUIÉN soy?

¿QUÉ soy?

¿Cuál es la razón por mi verdadera existencia?

No sé por qué

No sé por qué

Pregunta, pregunta

 

No paro de preguntar, preguntar de nuevo

No puedo encontrar ninguna respuesta

Esta noche también, pienso a lo largo de la noche

Es una noche de insomnio, insomnio

 

Los pensamientos, pensamientos se apilan

y se convierten en un muro

Me entra miedo al ver ese muro, que crece cada vez más

Esta es la respuesta del mundo, pero no la que yo quiero

 

Se vierte sin cesar

Una voz, voz

No me gusta estar atormentado

El ruido, ruido

No sé adónde ir

¿Dónde está la respuesta? La estoy buscando

He perdido mi camino a la respuesta

Me he perdido como un abandonado niño

Me he perdido como un abandonado niño

 

¿QUIÉN soy?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario