martes, 27 de octubre de 2020

The Boyz – The Stealer (Traducción, sub español, letra en español)

 

Soy el Ladrón (sí)

Iré a la más profunda parte de tu corazón (cierto)

Cuando te tenga en mis manos,

apretaré el gatillo (sí)

Pero me hiciste caer cruelmente,

para después desaparecer

 

En el oscuro y azul amanecer,

me filtraré en ti como un criminal

para robar lo preciado

Me haces sentir tan bien

Me haces sentir tan bien

Me haces sentir tan bien

 

La silueta en la avenida se hace más nítida

Te estoy persiguiendo,

pero apenas puedo verte,

y, en un abrir y cerrar de ojos, estás justo detrás de mí

Oigo un penetrante rugido,

y, entonces, desaparecer como si fueras humo

 

(Oh) Me estoy impacientando

(Sí) No quiero perderte

Apenas puedo descifrar lo que sientes

Oh, estoy en llamas, llamas

 

Soy el Ladrón (sí)

Iré a la más profunda parte de tu corazón (cierto)

Cuando te tenga en mis manos,

apretaré el gatillo (sí)

Me hiciste caer cruelmente,

para después desaparecer

 

Cuando nuestros ojos se encuentran,

las chispas llenan el sendero

y encienden una luz en esta ciudad

Préndelo esta noche,

quiero seguir corriendo

 

¿Acaso es una adicción?

No eres una fácil misión

Estoy perdiendo la cabeza

Esta situación está en llamas

Intento atraparte

 

(Oh) Vayamos más alto

(Sí) Ojalá estuviésemos sólo nosotros dos aquí,

para que pudiera enviarte una señal que sólo tú puedes oír

Más y más cerca

 

Soy el Ladrón (sí)

Iré a la más profunda parte de tu corazón (cierto)

Cuando te tenga en mis manos,

apretaré el gatillo (sí)

Me hiciste caer cruelmente,

para después desaparecer

 

El momento en el que siento que podía atraparte,

desapareces de nuevo de mis dedos

y te observo parada ahí

Me miras con una sonrisa, con ese rostro de aspecto inocente

El lugar al cual apuntas es mi corazón, mi vacío corazón

 

¿Acaso es una adicción?

No eres una fácil misión

Estoy perdiendo la cabeza

Esta situación está en llamas

Intento atraparte

 

Huyo hasta que me quedo sin aliento

Te engañaré por completo y haré una doble verificación

Extiendo la mano hacia la Luna, la cual brilla en mí

Puedo ver mi arruinado corazón y mis desvanecidos sentidos

 

Soy el Ladrón (sí)

Iré a la más profunda parte de tu corazón (cierto)

Cuando te tenga en mis manos,

apretaré el gatillo (sí)

Me hiciste caer cruelmente,

para después desaparecer

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario