lunes, 16 de noviembre de 2020

NCT U (Taeyong, Doyoung, Jaehyun, Winwin, Jungwoo, Lucas y Mark) – Volcano (Traducción, sub español, letra en español)


Sí, ay

Empieza rápidamente, comienza con ello

Concéntrate, está un poco más ardiente

Columpio hacia atrás, ya sudando

Los chicos nuevos de NCT, puedes echarles un vistazo

 

Son unas temperaturas impredecibles

Hierven y se calientan dentro de ti, sí,

como si estuvieras devorando a Pompeya, sí

Álzate y mira el final, todos vosotros, simplemente...

 

No importa lo mucho que lo vacíes,

es como un volcán que está cada vez más en erupción

cuanto más finges no darte cuenta (sólo puedo esperarlo con ansias)

Sólo muévelo así

Estoy iluminando el fuego

en tu mustio corazón, así

Muéstrame cómo eres, pues estoy a punto de estallar

y fluir a través de ti

 

Rebota

Si te detienes, te entumecerás

y no será para nada guay; sólo sé tú misma

Rebota

Haces que me sienta increíblemente bien

Mueve tu corazón,

y muévete tú más

 

Rebota

Mientras se enfría, tú te congelarás

Ve y muévete en el lugar más ardiente

Rebota

Haces que me sienta increíblemente bien

Déjame verte como....

Déjame verte como....

 

Sí, el límite ya está fuera de lugar

Donde sea que esté tu asiento, hay un sofá VIP

Rebota, ve y ven, no puedes detenerlo

Estállalo; cuanto más se desborde,

más libre serás tú

 

Rebota

Re, re, re, re, re-re, re, re, re

(Sí, sí, síp, síp, síp, sí, sí)

Sólo rebota

Re, re, re, re, re-re, re, re, re

 

Déjame ver cómo te enloqueces

Cuantos más pasos des, más arriba estarás; las dudas se irán

¿Qué haces? Ponlo todo

Dentro de ti, dentro de ti,

el camino de fuego es más ardiente

Eres bendecida por este y por el otro,

y no hay nadie que me detenga, ah

El ritmo es una bofetada, cariño, aplaude, uh

Nos estamos calentando muy rápido, sí

 

Muévete, tú que has estado esperando, arriba y abajo

Corre hacia donde sea con una respiración acelerada

Nosotros vamos hacia la cima,

donde están todas tus posibilidades

Todo el mundo está en este momento, woo

 

Rebota

Re, re, re, re, re

Muéstrame más de ti, todos vosotros, simplemente...

Rebota

Re, re, re, re, re

Grita aún más, todos vosotros, simplemente...

 

No importa lo mucho que lo retengas,

es como un volcán que se está elevando cada vez más

cuanto más me provocas tú (sólo puedo esperarlo con ansias)

Sólo muévelo así

Bajo tus pies, el lapso de tiempo es más rápido

Vamos, muéstramelo más, estállalo

Sacude el mundo

 

Rebota

Si te detienes, te entumecerás

y no será para nada guay; sólo sé tú misma

Rebota

Haces que me sienta increíblemente bien

Mueve tu corazón,

y muévete tú más

 

Rebota

Mientras se enfría, tú te congelarás,

(te congelarás)

Ve y muévete en el lugar más ardiente,

(lugar más ardiente)

Rebota

Haces que me sienta increíblemente bien

Déjame verte como....

Déjame verte como....

 

Un eco más profundo (en mí)

Excitaré tu corazón, sí

Después de que me quede sin mi ardiente respiración,

cada escena comienza a perder velocidad poco a poco

Es maravilloso, no importa las muchas veces que vea

esa razón que te sacude sin ni siquiera dudar

 

Rebota

Se derrite justo ante tus ojos (sí, sí)

La tú que nunca antes era así luce espléndida

Rebota

Haces que me sienta increíblemente bien

Mueve tu corazón,

(Déjame verte, sí)

y muévete tú también

 

Rebota

Hierve más y más profundamente

Es verdad que esta es la verdadera tú (rebota, rebota, jaja)

(Déjame verte ahora)

Rebota

Haces que me sienta increíblemente bien

Déjame verte como....

Déjame verte como....

 

Sí, el límite ya está fuera de lugar

Donde sea que esté tu asiento, hay un sofá VIP

Rebota, ve y ven, no puedes detenerlo

Estállalo; cuanto más se desborde,

más libre serás tú

 

Rebota

Re, re, re, re, re-re, re, re, re

(Sí, sí, síp, síp, síp, sí, sí)

Sólo rebota

Re, re, re, re, re-re, re, re, re

 

Re-rebota

Rebota, todos vosotros, simplemente...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario