lunes, 16 de noviembre de 2020

NCT U (Taeil, Johnny, Yuta, Ten, Lucas, Renjun, Haechan y Jisung) – Faded In My Last Song (Traducción, sub español, letra en español)

 

Escucha, uh

La tecla incorrecta que acabo de presionar

se parece a ti

El ambiente de la canción que ha cambiado

es, ahora, una grisácea monotonía

Tus ojos, tu respiración,

un excitado gesto

Ahora mismo, ahora mismo

 

Giro, giro, giro,

me emborracha

Profundo, profundo, profundo,

nos está enloqueciendo a ambos

No puedo contarle sobre ti a nadie

Interrumpiste mi vida súbitamente

 

Oh, te necesito a ti, a ti,

a ti, que arruinaste mi vida, a ti

No te, no te,

no te culpo

 

Me dejo llevar por mi última canción

Me dejo llevar por mi última canción

Te prometo la eternidad

Te prometo la eternidad

Puedes engañarme con mentiras

Mi última canción,

la cual no puedo ocultar, es para ti

 

Me dejo llevar por mi última canción

Me dejo llevar por mi última canción

No sé lo que estoy diciendo

No sé lo que estoy diciendo

Tengo que dejarte ir de mis recuerdos

Mi última temporada llamada “tú”, mi última canción

 

Lo sé, lo sé, lo sé

Estoy intentando entenderlo

No podemos, no podemos, no podemos

Es un final definitivo

Sí, es un final trágico,

una inestable nota

Esto es un silencioso grito, sí

¿Te apetece jugar?

¿Te apetece jugar? Wow

 

Un intenso temblor, esto es una locura

Una última nota, cariño

Eres hielo sin ninguna luz,

pero sigues brillando, sí

No te puedo tocar, adiós, adiós, adiós

 

Oh, te necesito a ti, a ti,

a ti, que arruinaste mi vida, a ti

No te, no te,

no te culpo

 

Me dejo llevar por mi última canción

Me dejo llevar por mi última canción

Te prometo la eternidad

Te prometo la eternidad

Puedes engañarme con mentiras

Mi última canción,

la cual no puedo ocultar, es para ti

 

No estarás aquí una vez que la canción acabe

Pierdo el camino, pierdo el sentido,

pierdo tu luz, sí

Estás en mi partitura,

no te puedo borrar

Destrozadas historias sobre nosotros dos

En mis oídos, suenan destrozadas historias de nosotros dos

 

Estoy mareado, es cada vez más doloroso

Quiero volver hacia atrás; te alcanzo

justo así, de nuevo

Ven a mi lado,

ven a mi lado, ven a mi lado

 

Me dejo llevar por mi última canción

Me dejo llevar por mi última canción

Te prometo la eternidad

Te prometo la eternidad

Puedes engañarme con mentiras

Mi última canción,

la cual no puedo ocultar, es para ti

 

Me dejo llevar por mi última canción

Me dejo llevar por mi última canción

No sé lo que estoy diciendo

No sé lo que estoy diciendo

Tengo que dejarte ir de mis recuerdos

Mi última temporada llamada “tú”, mi última canción

 

Me dejo llevar por mi última canción

No sé lo que estoy diciendo

Uh, uh, me dejo llevar, me dejo llevar, me dejo llevar, me dejo llevar

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario