lunes, 2 de noviembre de 2020

Mamamoo – Morning (Traducción, sub español, letra en español)

 

Escribo tu nombre

en caso de que desaparezcas

Echo de menos tu rostro, vuelvo a gritar tu nombre

 

No desparezcas

En la soleada mañana,

como si estuvieras huyendo, me vuelvo a dormir

en caso de que fuera a verte en mis sueños

 

Nuestra conversación

Incluso si sé que es un sueño y siga el ritmo

Mis ojos están cerrados, aunque las lágrimas corren por mis mejillas

En este lugar fue donde, hace tiempo, tú y yo nos sentamos el uno enfrente del otro

 

No me canso en este lugar, aunque no estés tú

Te di mi todo

Aunque me quede despierta toda la noche, sólo estás tú

 

Incluso en ese genial cielo,

todo se vuelve nuboso de nuevo

Te encuentro

sólo a ti

 

Incluso las promesas de esa noche

son olvidadas

Te odio

Temprano, temprano, temprano por la mañana

 

No te acerques a mí

No te quiero ver

Cada vez que me vienes a la mente,

pienso en cosas que he enterrado yo sola

 

Duele

 

Sólo hay palabras vacías, esta promesa se derrumba

Atormentándome sola, sola

Voy a perder la cabeza

 

Sé que eres vago

Es tan claro como el agua

Es tan nublado como el humo

Cuando esos recuerdos extienden sus manos,

puede sentir, desde la distancia,

que te alcanzan

No abras los ojos

Hay un montón de días que he pasado sola

Tengo miedo de si, por alguna razón, me olvidan

 

No me canso en este lugar, aunque no estés tú

Te di mi todo

Aunque me quede despierta toda la noche, sólo estás tú

 

Incluso en ese genial cielo,

todo se vuelve nuboso de nuevo

Te encuentro

sólo a ti

 

Incluso las promesas de esa noche

son olvidadas

Te odio

Temprano, temprano, temprano por la mañana

 

Si no nos hubiéramos conocido,

si no nos hubiéramos gustado,

no hubiera sucedido esta relación,

en la cual el uno no conoce al otro

La situación habría sido mucho mejor

Aunque trate de llenarte, sé que es inútil

 

Un día, la noche se hace más profunda

No puedo dormir

 

Ahora, incluso en mis sueños,

no puedo encontrarte

Te encuentro,

te echo de menos

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario