miércoles, 4 de noviembre de 2020

GWSN (Girls In The Park) – Black H●le (Traducción, sub español, letra en español)

 

La noche pasó en un abrir y cerrar de ojos

Incluso más lejos que mis sueños, muy lejos, dentro de mi corazón

Las velas ardieron junto a los recuerdos

La parte que se derretía se aferró a mí con fuerza

 

Woo, no puedo parar de sentirlo

Está tirando de mí, más allá de este lugar

Ese fin que parece ser la gravedad

 

Esa desconocida oscuridad

 (Estoy muy, estoy muy confundida)

Me hace ver cosas que ni siquiera podía haber imaginado, sí

(He encontrado, he encontrado, he encontrado algunas pistas)

El secreto de la retorcida noche

Incluso el constante tiempo

dispersa y enreda el momento

 

Este agujero negro al cual miré sin ningún sonido

hace que incluso mi confiado corazón se derrita y vacile

He caído hasta el fondo; esta noche, deambulo durante toda la noche

Hace que incluso mis nubosos recuerdos se vuelvan nítidos

 

El sueño y la ilusión que me ataron en un instante

Las emociones dentro de este distorsionado tiempo que fueron arrastradas a lo lejos

El agujero negro de esta profunda noche hace que me pierda a mí misma

Está ganando velocidad lentamente, se está volviendo cada vez más rápido

Una vez que la Luna se alza, el agujero negro no para de llamarme durante toda la noche

 

Uh, sí, la errante galaxia

Bibbidi, bobbidi, boo, ajá, ah

Encuentra este camino y permanece en mis pensamientos

Mi cuerpo nada dentro del nuevo equilibrio y

esta mezcla de innumerables emociones, ajá, sí

 

La arremolinada oscuridad

 (Estoy muy, estoy muy confundida)

Me lleva a lugares que no puedo soportar, sí

(He encontrado, he encontrado, he encontrado algunas pistas)

El secreto de la retorcida noche

Incluso los largos rayos de luz

enloquecen y se pierden aquí

 

Este agujero negro al cual miré sin ningún sonido

hace que incluso mi confiado corazón se derrita y vacile

He caído hasta el fondo; esta noche, deambulo durante toda la noche

Hace que incluso mis nubosos recuerdos se vuelvan nítidos

 

De repente, los polvorientos arrepentimientos me vienen a la mente y me sacuden

Es una noche que hace que incluso los momentos pesados parezcan ligeros (ah~)

 

Este agujero negro al cual miré sin ningún sonido (sí, sí, sí)

hace que incluso mi confiado corazón se derrita y vacile (mi corazón también cae en la noche)

He caído hasta el fondo; esta noche, deambulo durante toda la noche (noche, uh, sí)

Hace que incluso mis nubosos recuerdos se vuelvan nítidos (woo~)

 

El sueño y la ilusión que me ataron en un instante (sí, sí, sí)

Las emociones dentro de este distorsionado tiempo que fueron arrastradas a lo lejos (aun yo~)

El agujero negro de esta profunda noche hace que me pierda a mí misma (sola~)

Está ganando velocidad lentamente, se está volviendo cada vez más rápido

Una vez que la Luna se alza, el agujero negro no para de llamarme durante toda la noche

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario