miércoles, 4 de noviembre de 2020

GWSN (Girls In The Park) – Recipe ~ for Simon (Traducción, sub español, letra en español)

 

Tu receta

La manera que sólo tú sabes

Me conoces mejor que yo misma

¿Cómo puede ser así?

 

Mi curación

Esta sensación que sólo yo sé

Es muy buena, sólo tú

puedes crear mi felicidad

 

Incluso cuando nadie sabe cómo me siento,

es como si tú lo supieras todo

Con tu mirada,

es como si pudieras ver a través de todo mi día

Déjame acercarte más a mí hoy

(Sabes que eres todo lo que quiero, cariño, amor)

 

Puedes hacer que haga lo quieras

cuando agitas tu colita aquí y allí

Es perfecto para mis gustos (perfecto)

No importa lo mucho que lo vea, es sospechoso, mm,

esa manera tuya de consolarme que es mejor que la de un humano

 

Tu receta

La manera que sólo tú sabes

Me conoces mejor que yo misma

¿Cómo puede ser así?

 

Mi curación

Esta sensación que sólo yo sé

Es muy buena, sólo tú

puedes crear mi felicidad

 

¿Cómo supiste

que no me sentía bien?

¿Acaso tienes algo especial

con la cual averiguas lo que siento?

 

 

Aunque me ponga a pensar en ello durante un largo tiempo,

no sé cómo puedes ser tan perfecto, sí

(Sabes que eres todo lo que quiero, cariño, amor)

 

Tocas a la puerta de mi corazón

de nuevo, qué listo eres

Me abrazas cálidamente y me haces sonreír

No lo sé

¿Está mi corazón más emocionado porque no lo sé?

 

Tu receta

La manera que sólo tú sabes

Me conoces mejor que yo misma

¿Cómo puede ser así?

 

Mi curación

Esta sensación que sólo yo sé

Es muy buena, sólo tú

puedes crear mi felicidad

 

A veces, yo también estoy asustada

Eres tan pequeño y precioso

En tus ojos, veo que lo sabes todo sobre mí

Me asusto al pensar que no soy suficiente

A veces, tengo miedo

y, súbitamente, tengo pensamientos tontos,

pero creo que tú sabes todo eso también

Sí, sí, sí

 

Tu receta

La manera que sólo tú sabes

Me conoces mejor que yo misma,

(mejor que yo misma, sí)

¿Cómo puede ser así?

 

Mi curación (oh, oh, oh)

Esta sensación que sólo yo sé

Es muy buena, sólo tú

puedes crear mi felicidad

 

(Ah, ah, ah, ah, ah, ah

Oh, oh~, tu receta

Sí~ oh, oh, oh, oh,

oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario