jueves, 15 de octubre de 2020

Stray Kids – Road Not Taken (Traducción, sub español, letra en español)

 


NOTA: mientras hacía la traducción me di cuenta de que tiene bastantes similitudes con otra canción del álbum llamada “Side Effects”, por lo que he deducido que es como un prólogo de esa canción. Si leéis esta y después la otra, os podréis dar cuenta de algunas similitudes.

 

Estoy deambulando por allí

Es un poco confuso

Me congelo, me entra el pánico de nuevo

Es una situación un tanto frustrante

 

Camino confiando en mi brújula,

pero me encuentro con una familiar escena

Voy en un camino por el cual nunca se ha caminado

No es el camino principal, sino el mío propio

Aunque no pueda ver el futuro, daré un paso hacia afuera*

y me lanzaré hacia ello sin miedo**

Correré y correré sin miedo

Aunque sea sofocante, nunca pararé

 

Aunque sea sofocante, nunca pararé

 

Aunque sea sofocante, nunca pararé

 

 

*Referencia al lema del grupo, “STEP OUT”

**Posible referencia a una línea de “Side Effects”

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario