jueves, 22 de octubre de 2020

Red Velvet – Perfect 10 (Traducción, sub español, letra en español)

Luces, cámara, acción, uh

Todo es perfecto (ajá)

Presiona el botón y comienza a grabar

 

No me importa si es de día o de noche,

seguiré mis cinco sentidos

Se siente real, sigo cómo me siento

Un aroma que se parece a ti se desborda

 

Tu corazón es un marco claro y cuadrado

y yo soy la imagen

que quiere vivir en él,

junto a esa dulce luz

Te estoy esperando, sí

 

Mis negros ojos de cerca (oh, oh, Dios)

Todo de mí de cerca

Para que mi honesto corazón pueda estar más cerca (oh, Dios)

Como si nos pudiéramos tocar, más cerca

 

Yo seré tu 10, 10, 10 perfecto

Seré tu 10, 10, 10 perfecto

Cada corte es 10, 10, 10

Cuando me pongas en tus brazos,

ni más, ni menos; será perfecto

 

Rebobino la película de mis recuerdos

Me veo a mí misma cuando estábamos juntos

Es tan irreal, ¿cómo pude pasar

cada minuto y cada segundo mirándote?

 

Tu suave sonrisa es un destello para mí

Con esa luz, me vuelvo más resplandeciente

Es un tema que sólo te sigue a ti

Cuando caminábamos juntos bajo la lluvia esa noche,

éramos muy pintorescos, sí

 

Mis negros ojos de cerca (oh, oh, Dios)

Todo de mí de cerca

Para que mi honesto corazón pueda estar más cerca (nana, whoa, sí)

(Oh, Dios) Quiero enseñártelo (oh)

 

Yo seré tu 10, 10, 10 perfecto (yo seré tu perfecto...)

Seré tu 10, 10, 10 perfecto (Oh, Dios)

Cada corte es 10, 10, 10

Cuando me pongas en tus brazos,

ni más, ni menos; será perfecto

 

No perdamos

ni un solo momento ahora

Me siento como si fuera a derretirme

Un beso diferente, un temblor diferente

Me siento totalmente nueva (oh, whoa)

 

Oh, oh, Dios (sí)

Te daré todos mis momentos (oh)

a ti (oh, oh, Dios)

Sí (vamos)

 

Mi suave pelo de cerca (oh)

Todo lo que quieras, de cerca (justo así, oh, sí)

Incluso mi agitada respiración

(Oh, Dios) va para ti

 

Yo seré tu 10, 10, 10 perfecto

Seré tu 10, 10, 10 perfecto

Cada corte es 10, 10, 10

Cuando me pongas en tus brazos,

ni más, ni menos; será perfecto

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario