jueves, 22 de octubre de 2020

Red Velvet – About Love (Traducción, sub español, letra en español)

A veces, te digo

que el amor sigue siendo difícil para mí

Cuando pasa eso, tú simplemente me miras (dulcemente) y luego (sonríes)

 Sin decir ni una sola palabra, me tomas las manos cálidamente

 

Qué raro; cuando estoy contigo, cuando sólo estamos nosotros dos,

lo digo todo, aun cosas que no importan para nada y por las cuales ni siquiera has preguntado

Sólo con escuchar mis historias,

hace que me sienta como si estuvieras siempre a mi lado

 

Si digo tu nombre,

es como si te estuviera diciendo “te amo”

No lo puedo ocultar, mi corazón late con fuerza

Te llamo y te vuelvo a llamar,

pero siempre es así

Ahora que nos estamos mirándonos el uno al otro

es como si estuviéramos enamorados

Ojalá el tiempo se detuviese sólo por nosotros dos

 

A veces, quedo con mis amigos y voy a lugares

donde como buena comida y me pongo feliz

Pero no paro de pensar en ti, cierto, así que tomo fotos, las tomo

y jurando que vendré contigo aquí la próxima vez (y eso es cierto)

Hable de lo que hable,

no paro de presumir sobre ti

Aunque estemos separados, los dos, para siempre los dos

Ahora mismo, es como si estuvieras a mi lado

 

Cuando las lágrimas caen al final de un cansino día,

sin decir ni una sola palabra, me prestas tus hombros

Cuando me abrazas como si fueras mi padre,

hace que me sienta como si estuvieras siempre a mi lado

 

Si digo tu nombre,

es como si te estuviera diciendo “te amo”

No lo puedo ocultar, mi corazón late con fuerza

Te llamo y te vuelvo a llamar,

pero siempre es así

Ahora que nos estamos mirándonos el uno al otro

es como si estuviéramos enamorados

Ojalá el tiempo se detuviese sólo por nosotros dos

 

A veces, me sorprendo

¿Cómo es que podemos estar pensando lo mismo

todo el tiempo?

 

Honestamente, he pensado en esto a veces

Tal vez somos la misma persona,

y si no fuera así, ¿cómo explicarías todo esto?

 

No paro de sonreír cuando te veo (todo mi amor)

Sé que esto es amor (hoo) (vamos)

Nuestras manos están encima una encima de la otra (tu amor)

Siento tu corazón (mi amor, oh)

sin dejar ni una esquina de él (oh)

Ahora, te enseñaré lo mucho que mis sentimientos se han intensificado (oye, chico)

No es nada especial, pero

quiero llenarme sólo contigo

 

Si digo tu nombre (chico mío, chico mío),

es como si te estuviera diciendo “te amo” (sí, chico)

No lo puedo ocultar, mi corazón late con fuerza (amor mío)

Te llamo y te vuelvo a llamar (chico mío),

pero siempre es así

Ahora que nos estamos mirándonos el uno al otro (ooh)

es como si estuviéramos enamorados (venga)

Ojalá el tiempo se detuviese sólo por nosotros dos

(Oh, whoa, sí)

 

(Sí)

Oh, oh

(Me gustas)

Chico mío

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario