jueves, 22 de octubre de 2020

Red Velvet – Kingdom Come (Traducción, sub español, letra en español)

 


Tag it

Uh yeah

찰나의 순간에

안을 파고든 눈빛에

아무도 모르게

감춰둔 마음을 빼앗긴

아득한 꿈속에

펼쳐진 길을 거니는 듯해

번도 어루만져

없는 감정인

촉촉한 말들로 (몰래)

맘을 적시곤 (살며시)

물러나 미소진

여백 없이 눈을 멀게

문득 다른 세상을 보게 기분

용기 내어 다가선 그때 (Oh oh)

오직 나에게만 펼쳐져

온통 너로 물들여

맘을 가득 채워

Baby I will love you till kingdom come

꿈에서 깨지 않을래 Baby

영원토록 I got you, you got me

Love you till kingdom come

손짓한 향기에

향해 뒤돌아 그때

Oh 발밑을 가득 채운

꽃들에 황홀해져

반짝 이면에 날이

가시가 있대도 손을 뻗을

홀린 듯이 다가선 그때 (Oh oh)

오직 나에게만 펼쳐져

온통 너로 물들여

맘을 가득 채워

Baby I will love you till kingdom come

꿈에서 깨지 않을래 Baby

영원토록 I got you, you got me

Love you till kingdom come

뜨면 사라지는 환상이라도

놓치지 않을래

Never ever never ever 영원히

심장이 멎은 듯이 Ooh ooh (Whoa)

(I got you, you got me)

이대로 잠들고 싶어져 (Oh oh)

(I got you, you got me)

발을 내딜수록 깊어져

나를 잃은 이끌려

끝없이 빠져들어 (Oh)

Baby I will love you till kingdom come

(Kingdom come)

꿈에서 깨지 않을래 Baby

영원토록 I got you, you got me

(I got you, you got me babe)

Love you till kingdom come

(Oh kingdom come oh)

(Eh yeah yeah oh)

I got you, you got me

(Oh oh oh)

I got you, you got me

I love you till kingdom come

----------------------------------------------------------------------------

Etiquétalo

Uh, sí

 

En un solo momento,

tus ojos se clavan en mí

Sin que nadie se haya dado cuenta,

mi oculto corazón ha sido robado

Es como si estuviera caminando por un sendero,

en un lejano sueño

Es una emoción que nunca antes

me había tocado

 

Con las húmedas palabras (lentamente),

empapas mi corazón de nuevo (suavemente)

Entonces, desapareces con una sonrisa

Eres una luz que me he cegado

Es como si hubiera visto un nuevo mundo

Hice acopio de todo mi coraje y me acerqué a ti (oh, oh)

 

Tú sólo te extiendes ante mí

Estoy coloreada de ti

Llenas mi corazón

Cariño, te amaré hasta el Día del Juicio Final

No me despertaré de este sueño, cariño

Para siempre, te tengo, me tienes

Te amaré hasta el Día del Juicio Final

 

El aroma de tus gestos

hicieron que me diese la vuelta para mirarte

Oh, estoy extasiada por la blanca flor

que hay bajo mis pies

y que es brillante, pero espinosa

Y, aún así, seguiré extendiendo la mano,

como si estuviera hipnotizada, e iré hacia ti (oh, oh)

 

Tú sólo te extiendes ante mí

Estoy coloreada de ti

Llenas mi corazón

Cariño, te amaré hasta el Día del Juicio Final

No me despertaré de este sueño, cariño

Para siempre, te tengo, me tienes

Te amaré hasta el Día del Juicio Final

 

Aunque seas una fantasía que desaparecerá una vez que abra los ojos,

nunca te dejaré ir

Nunca jamás, nunca jamás, para siempre

Como si mi corazón hubiera detenido sus latidos, ooh, ooh (whoa)

(Te tengo, me tienes)

Quiero quedarme dormida justo así (oh, oh)

(Te tengo, me tienes)

 

Cuantos más pasos doy, más profundo se hace

Me he perdido a mí misma, pero sigues atrayéndome

y haciendo que me enamore de ti sin cesar (oh)

Cariño, te amaré hasta el Día del Juicio Final (el Día del Juicio Final)

No me despertaré de este sueño, cariño

Para siempre, te tengo, me tienes

(Te tengo, me tienes, cariño)

Te amaré hasta el Día del Juicio Final

(Oh, el Día del Juicio Final, oh)

 

(Ey, sí, sí, oh)

Te tengo, me tienes

(Oh, oh, oh)

Te tengo, me tienes

Te amaré hasta el Día del Juicio Final

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario