sábado, 17 de octubre de 2020

Red Velvet – Butterflies (Traducción, sub español, letra en español)

 


[/All] Butterflies butterflies

[/All] Butterflies butterflies

바람 끝에 날아오듯

틈새 펼쳐진

그렇게 달콤한

내게 불러와 매일 구름을 걸어 맘이

이리저리 휘날려 너와 눈을 맞추던

살랑살랑 바람 바람 L-L-Love

어지러이 여울져 꽃을 가득 피우던

두근두근 맘속 ( 맘속) L-L-Love

앞다퉈서 날아 오른 Butterflies

기다리는 향해 날아가나

아름다운 황홀경에

맘이 사르륵

녹아가 사르륵

Butterflies butterflies

Butterflies butterflies yeah

따사론 너의 체온에

달콤히 사르륵

녹아가 사르륵

하얀 날갯짓 아주 사뿐히

손끝에 내린 나비 마리

그렇게 갑자기

지금 내게 열린 다른 세상 멀리

흩날려 몰래 입을 맞추면

꽃잎 따라 물들어 물들어 L-L-Love

머금어 달콤하게 채우면

이미 이미 맘도 ( 맘도) L-L-Love

앞다퉈서 날아 오른 Butterflies

기다리는 향해 날아가나

아름다운 황홀경에

맘이 사르륵

녹아가 사르륵

Butterflies butterflies

Butterflies butterflies yeah

따사론 너의 체온에

달콤히 사르륵

녹아가 사르륵

때론 감당하기 쉽지 않은 이런 기분

Shake it, take it, stop it, no

온종일 간지러이 날갯짓을

맘속 끝없이 흔들어

너를 만난 매일이 유리병 가득 담긴 Sweets

바라만 봐도 맘까지 달콤히 Cra-cra-cra-crazy ah

살짝 향기를 맡아 벌써 취한 같아

날개를 우린 Fly high yeah we fly high

홀린 이끌리는 Butterflies

끝없이 펼친 푸른 하늘을 따라가

둘만이 담긴 세상 속에

맘이 사르륵

녹아가 사르륵

[/All] Butterflies butterflies

[/All] Butterflies butterflies yeah

[/All] Butterflies butterflies

----------------------------------------------------------------------------

Mariposas, mariposas

Mariposas, mariposas

 

Como estar volando con el viento,

una vista se extendió entre las flores

Eres como un dulce sueño

Vuelas hacia mí, mi corazón está en las nubes todos los días

 

Revoloteando aquí y allí, nuestros ojos se encuentran

Un a-a-amor, suavemente en el viento

Hay flores brotando rápida y vigorosamente por todas partes

Un a-a-amor, mi corazón está latiendo

 

Hay mariposas viniendo competitivamente hacia mí

Debo estar volando hacia ti, que me espera

En este hermoso éxtasis,

mi corazón se derrite l-lentamente,

se derrite l-lentamente

 

Mariposas, mariposas

Mariposas, mariposas, sí

Con tu calidez,

me derrito l-lentamente,

d-dulcemente y l-l-lentamente

 

Tus blancas alas son muy ligeras

Una mariposa aterriza en la punta de mis dedos

Súbitamente, empieza a gustarte eso

Es como si un repentino mundo lejano se hubiese abierto ante mí

 

Uno, dos pétalos vuelan cuando nuestros labios se encuentran secretamente

Un a-a-amor, me tiño, al igual que los pétalos

Un mordisco, dos mordiscos, cuando estoy dulcemente llenada,

un a-a-amor, mi corazón también lo está

 

Hay mariposas viniendo competitivamente hacia mí

Debo estar volando hacia ti, que me espera

En este hermoso éxtasis,

mi corazón se derrite l-lentamente,

se derrite l-lentamente

 

Mariposas, mariposas

Mariposas, mariposas, sí

Con tu calidez,

me derrito l-lentamente,

d-dulcemente y l-l-lentamente

 

A veces, estos sentimientos son difíciles de controlar

Sacúdelo, llévatelo, detenlo, no

No para de volar hacia mí y hacerme cosquillas todo el día,

no para de acelerar mi corazón

 

Todos los días, después de verte, es como una botella de cristal llenada con dulces

Mi corazón se endulza con sólo mirarte, estoy lo-lo-lo-loca, ah

Inhalo una sola vez, pero creo que ya estoy borracha

Desplegamos nuestras alas y volamos alto, sí, volamos alto

 

Cada vez me atraen más las mariposas, como si estuviera hipnotizada

Sigo el infinito cielo azul

en este mundo lleno sólo de nosotros

Todo mi corazón, l-l-lentamente,

se derrite, l-l-lentamente

 

Mariposas, mariposas

Mariposas, mariposas, sí

Mariposas, mariposas

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario