martes, 13 de octubre de 2020

Dreamcatcher – Over the Sky (Traducción, sub español, letra en español)

 

Usaron pequeñas piezas

al crearme,

para que fuera recordada por mucho tiempo

Recréame de nuevo

con el tiempo que hemos pasado

y que está lleno al máximo

 

¿Seguirás recordándome como antes?

En mi corazón que te echa de menos,

mientras el tiempo sigue deteniéndose,

simplemente sigue nuestros recuerdos

y las sombras no harán más que alejarse

 

Prometo que, definitivamente, nos volveremos a ver

Mi corazón ahora no puede aferrarse a ti

aunque esté temblando

Lo recordaré cuando esté volando

allí, más allá del cielo,

donde seré capaz de verte

 

Como el Sol de la mañana

que viene a buscarte,

te iluminaré más resplandecientemente cada día

Recréame de nuevo

con el tiempo que hemos pasado

y que está lleno al máximo

 

¿Seguirás recordándome como antes?

En mi corazón que te echa de menos,

mientras el tiempo sigue deteniéndose,

simplemente sigue nuestros recuerdos

y las sombras no harán más que alejarse

 

Prometo que, definitivamente, nos volveremos a ver

Mi corazón ahora no puede aferrarse a ti

aunque esté temblando

Lo recordaré cuando esté volando

allí, más allá del cielo,

donde seré capaz de verte

 

Respóndeme, por favor, respóndeme, por favor,

Eres la única tarea que llena mi cabeza por completo

Enséñame, por favor, enséñame, por favor

Eres el único problema que nunca será resuelto sin una respuesta

 

En el momento en el que mi voz te alcance,

si recuerdas que siempre hemos estado juntos...

 

Prométeme que, definitivamente, nos volveremos a ver

No puedo dejar que te vayas aún de mi corazón,

no lo sacudas

Lo recordaré cuando esté volando

allí, más allá del cielo,

donde seré capaz de verte

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario