martes, 13 de octubre de 2020

Dreamcatcher – Jazz Bar (Traducción, sub español, letra en español)

A través de la descendiente luz roja,

siento tus ojos, ah

Infinitamente fascinado por mi tarareo,

me das dulces miradas

 

¿Acaso te has colado por las abiertas puertas y te has sentado

sólo para ponerte a mirarme todos los días así?

Cuando nuestras miradas se encuentran, quiero parar de cantar

y acercarme a ti para susurrártelo, oh, no

 

Parece que te amo

Oh, te amo

Oh, me gustas

¿Te conozco siquiera? Oh, ah

Creo que te amo (te amo)

Oh, te amo (te amo)

Oh, me gustas (me gustas)

Tal vez tú también lo sientas

 

Incluso para los más pequeños movimientos,

no puedo sino responder

Cariño, lo sabes (lo sabes)

Sé que, cariño, lo sabes

 

Quizás somos parecidos,

teniendo los mismos pensamientos

y aparentemente queriendo algo, oh

 

Parece que te amo

Oh, te amo

Oh, me gustas

¿Te conozco siquiera? Oh, ah

Creo que te amo (te amo)

Oh, te amo (te amo)

Oh, me gustas (me gustas)

Tal vez lo sientas

 

Si ahora vasa acercarte,

no lo dudes y hazlo

Saltémonos los incómodos saludos,

como si fuéramos viejos amantes

 

Parece que te amo

Oh, te amo

Oh, me gustas (do-ru-doo)

¿Te conozco siquiera? Oh, ah

Creo que te amo (te amo)

Oh, te amo (te amo)

Oh, me gustas (me gustas)

Tal vez tú también lo sientas

 

Parece que te amo

Ooh-oh-oh

Ooh-oh-oh

Ooh-oh-oh

Parece que te amo

Ooh-oh-oh

Ooh-oh-oh

Ooh-oh-oh

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario