martes, 29 de septiembre de 2020

Twice – Stuck In My Head (Japanese Ver.) (Traducción, sub español, letra en español)

 

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

 

Apunto a un objetivo secretamente

Te lo voy a quitar, cuidado

Si miras a otro lado, bum, bum, bum

Te lo estoy advirtiendo, a ti, ti, ti

 

Me has estado persiguiendo durante las veinticuatro horas,

pero no me puedes tocar, ya estás cautivado

En el momento en el que te enamores, bum, bum, bum

Tus confundidos cinco sentidos estarán como bum, bum, bum

 

Oh, incluso si finges estar bien,

incluso si actúas guay al respecto,

no tienes ninguna suerte con esa cara de póquer

Oh, ni siquiera puedes respirar

Comienzas con esas palpitantes tácticas

Me pregunto quién se reirá al final, oh

 

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza (oye)

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

 

Tus ojos reflejan tu confusión, pues no te lo esperabas

No sabes si esto es amor o pleito

Sin que te des cuenta, bum, bum, bum

Tú, tú, tú estás tan sorprendido

 

Es al mismo tiempo dulce y agrio para ti

Quiero monopolizarte, eres mi objetivo

En la palma de tu mano, bum, bum, bum

Y ahora rueda, tú, tú, tú

 

Oh, incluso si escondes tu expresión,

incluso si escondes tus verdaderas intenciones,

este es el fin de tu cara de póquer

Oh, la emoción es indetenible

Es un nervioso tira y afloja

¿Quién ganará?

 

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la” (la, la, la)

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

 

Se derrite con una devastadora dulzura

Te maravillas por mi elegante encanto

No dejaré que mantengas la guardia alta

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

 

“Oye, tú, el que pilla, aquí estoy, ven al mismo tiempo que este sonido”*

No puedo permitirme esa misión, démonos prisa

De verdad, eres el único que no sabe nada

Esto sí que es una precisa trampa, mira, ven y échale un vistazo

Te tengo pegado en la cabeza

como si estuvieras corriendo en mi mente

Podríamos estar así toda la noche, la, la, la la

Tu sabiduría se está acabando

No hace falta llorar por lo que ya está hecho, la ganadora soy yo

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

No, no, no

 

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la” (hoo)

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la” (oh, whoa)

 

Se derrite con una devastadora dulzura (oh, tú eres mi amor)

Se derrite con una devastadora dulzura

Te maravillas por mi elegante encanto

No dejaré que mantengas la guardia alta (oh, tú eres mi amor)

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la” (oh)

 

 

*Referencia a un juego parecido al pilla-pilla que hay en España.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario