sábado, 26 de septiembre de 2020

Twice – After Moon (Traducción, sub español, letra en español)

 


두근대는 그때 기억이

이제는 아련해지고

추억이 달처럼 벅차올라서

오늘도 나를 웃게

마음을 톡톡톡

두드려요 똑똑똑

노랠 듣고 있다면

하늘의 해와 달처럼

우린 만날 없지만

You and I you and I you and I

함께란걸 잊지 마요

밤이 지나가도 하늘 위에 보이는 듯한

낮에 있는 달처럼

You and I you and I you and I

언제나 곁에 있을게

무심코 올려본 하늘에

아직 빛나고 있어

혹시 너도 지금 생각할까

괜히 눈물이 나게

마음에 톡톡톡

흘러내려 똑똑똑

가만히 눈을 감으면

함께한 계절이 또다시 돌아와

감싸 안아 같아

하늘의 해와 달처럼

우린 만날 없지만

You and I you and I you and I

함께란걸 잊지 마요

밤이 지나가도 하늘 위에 보이는 듯한

낮에 있는 달처럼

You and I you and I you and I

언제나 곁에 있을게

낮과 밤이 지나고 시간이 흘러도

언제나 곁에 내가 있었단 기억해

간절히 바래왔잖아 (Oh)

언젠가는 만날 거야

[/] You and I you and I you and I

깨고 싶지 않은 꿈처럼 (않은 꿈처럼)

밤이 지나가도 하늘 위에 보이는 듯한 (Whoa)

낮에 있는 달처럼

You and I you and I you and I

언제나 곁에 있을게

곁에 있을게

----------------------------------------------------------------------------

El recuerdo que hacía latir a mi corazón

ya no está

Mis recuerdos son como la luna,

hacen que sonría hoy

 

Mi corazón está como tok, tok, tok

Tocando, toc, toc, toc

Por si acaso estás escuchando esta canción...

 

Como el sol y la luna en el cielo,

aunque no podamos encontrarnos, como ellos

Tú y yo, tú y yo, tú y yo

No olvides que estaremos juntos después del anochecer

Si miras hacia ese cielo,

como esa luna por el día

Tú y yo, tú y yo, tú y yo

Siempre estaré a tu lado

 

Sigues brillando

en ese cielo en el que pienso

¿Estás pensando tú en mí ahora mismo?

De alguna manera, ello hace que me salgan las lágrimas

 

Mi corazón está como tok, tok, tok

Fluyendo hacia abajo, toc, toc, toc

Si sólo cerrase los ojos y me quedase quieta

Las estaciones en las que estuvimos juntos regresarán a mí,

y siento como si fueran a abrazarme

 

Como el sol y la luna en el cielo,

aunque no podamos encontrarnos, como ellos

Tú y yo, tú y yo, tú y yo

No olvides que estaremos juntos después del anochecer

Si miras hacia ese cielo,

como esa luna por el día

Tú y yo, tú y yo, tú y yo

Siempre estaré a tu lado

 

Aunque la noche y el día pasen, aunque el tiempo pase,

recuerda que siempre estaré a tu lado

 

Lo esperé ansiosamente (oh)

Nos encontraremos algún día

Tú y yo, tú y yo, tú y yo

Como un sueño después del anochecer del cual no quiero despertarme (del cual no quiero despertarme)

Si miras hacia ese cielo (whoa),

como esa luna por el día

Tú y yo, tú y yo, tú y yo

Siempre estaré a tu lado

 

Estaré allí

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario