domingo, 27 de septiembre de 2020

NCT 127 – Pandora’s Box (Traducción, sub español, letra en español)

 

Tu cosquilleo al respirar me hace sonreír

Me gusta todo, incluso la imagen que das cuando estás dormida

Esta cálida luz del atardecer que me rodea

parece que me vaya a abrazar

mientras sueño un pequeño sueño

 

Quiero que sólo tú estés en este momento mío,

sólo tú

De alguna manera,

cierro los ojos y me acerco

a ti, cariño, cariño, cariño

 

Cuando el sonido de tu respiración que se asemeja a una nana

alcanza mis oídos

Eres dulce, la caja de Pandora

Oh, eres dulce

Cuando la cálida luz del atardecer

llena mi corazón,

me enamoro de ti, la caja de Pandora,

la caja de Pandora, la caja de Pandora

 

La luz del sol que me acaricia el hombro

es tan cálida como tú, así que me quedo dormido

Es como si fuésemos a estar soñando el mismo sueño

 

Abraza cálidamente todo mi cuerpo

Ayer, hoy y mañana,

sólo estarán llenos de ti

 

Quiero que sólo tú estés en este momento mío,

sólo tú

De alguna manera,

cierro los ojos y me acerco

a ti, cariño, cariño, cariño

 

Cuando el sonido de tu respiración que se asemeja a una nana

alcanza mis oídos

Eres dulce, la caja de Pandora

Oh, eres dulce

Cuando la cálida luz del atardecer

llena mi corazón,

me enamoro de ti, la caja de Pandora,

la caja de Pandora, la caja de Pandora

 

Recuerda este

momento nuestro

Siempre así,

juntos para siempre

Recuerda este

momento nuestro

Siempre así,

juntos para siempre

 

Lo sabes, cariño

Siempre es a todo o a nada contigo

Cuando estamos juntos, cualquier lugar se siente bien,

es un paraíso cada día

Este relajante viento es suave

como tu respiración, a la cual siento cerca

Este momento que estamos sintiendo,

cierra los ojos y acarícialo

El sueño que sólo puede ser visto por la mañana

cae en un agujero

No necesitamos más cosas,

serás mi almohada, y yo, tu manta, aunque

sea realmente agotador

Desde que tu respiración me alcanzó,

mi corazón no ha parado de latir

Se siente cálido de nuevo, hoy

 

Estas noches son unos buenos tiempos

Tus ojos son una escena diferente

Nuestras respiraciones están tan cerca que las podemos ver

Tú te llevas contigo la mía

 

Haces que sueñe todos los días

en este sueñe que parece ser irreal

 

Cada momento que estamos juntos,

un precioso milagro llamado tú

La caja de Pandora que me espera

Oh, la caja de Pandora

Este recuerdo que coloco en mi sueño,

todos mis momentos que son tú

Una caja de Pandora que sólo nosotros conocemos,

la caja de Pandora, la caja de Pandora

 

Recuerda este

momento nuestro

Siempre así,

juntos para siempre

Recuerda este

momento nuestro

Siempre así,

juntos para siempre

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario