martes, 29 de septiembre de 2020

NCT 127 – Not Alone (Traducción, sub español, letra en español)

 

Sueño lo mismo todos los días,

como si no supiera la respuesta

Hay muchas cosas

que obstaculizan mi camino

y a las que tengo que soportar todas

Cuando conozco a alguien,

a veces se distancia

A veces es pesado

y todo se vuelve vago

Cuando estoy ansioso...

 

Lo escribo todo con calma,

día por día

Los momentos que han pasado,

las cosas que tengo que soportar solo,

mis exhaustos pasos

La soledad no tiene sonido,

sólo está ahí silenciosamente

 

Dando un paso cada vez,

el lugar que se me asemeja

y que vi en mi sueño se acercará

¿Puedes sentir que no estás solo, cariño?

Sin cambiar,

continuará

en este camino en el que caminamos juntos

Nunca estamos solos

 

Sueño lo mismo todos los días,

sin saber la razón por qué

Tengo que seguir la deslumbrante luz,

tengo que seguir caminando

(aunque me quede sin aliento)

Cuando acabe este camino,

el rebote que hace mi corazón latir

estará ante mis ojos, eh, eh

(Eh, eh)

 

Está todo, así que me encanta

Aunque esta oscura noche

se alargue, no tengo miedo,

porque me aferraré a mi sueño aún más

 

Creo que puedo ver

cada sincero sueño

Todo se hará realidad

Dentro de este tiempo,

tu mirada me sostiene dentro de él

y recuerdo el tiempo que ha pasado

 

Dando un paso cada vez,

el lugar que se me asemeja

y que vi en mi sueño se acercará

¿Puedes sentir que no estás solo, cariño?

Sin cambiar,

continuará

en este camino en el que caminamos juntos

Nunca estamos solos

 

Cierra los ojos, sostén tu corazón

Si te llamo,

lo sentirás pronto

 

Así que simplemente...

 

Dando un paso cada vez,

el lugar que se me asemeja

y que vi en mi sueño se acercará

¿Puedes sentir que no estás solo, cariño?

Sin cambiar,

continuará

en este camino en el que caminamos juntos

Nunca estamos solos

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario