domingo, 6 de septiembre de 2020

Day6: Even of Day – Where the sea sleeps (파도가 끝나는 곳까지) (Traducción, sub español, letra en español)

 


Salgamos adelante

de estos tormentosos mares

que vienen hacia aquí

Incluso en las más oscuras horas,

agarra

mi mano

 

Puede que

tropecemos

o que nos derriben

Pero una vez que todo pase,

la calidez con la que nos encontraremos

será lo más dulce de todo

 

Ya sea el día tranquilo

o a veces rocoso

Si tan solo estás aquí conmigo,

sea el día que sea

 y nos encontremos con las olas que sean, aguantaré

 

Cariño, quiero que

te quedes conmigo

No me dejes

Hasta que acabe la tormenta,

quédate conmigo, no me sueltes la mano

Cuando la serena mañana venga

será como un sueño

 

Te necesito,

me necesitas

Por favor, quédate a mi lado,

quiero estar contigo

al lugar donde duerme el mar

 

Enfrentémonos juntos

a esta tormenta

Cuando todo pase,

el paisaje con el que nos encontraremos

será absolutamente perfecto

 

Ya sea el día tranquilo

o a veces rocoso

Si tan solo estás aquí conmigo,

sea el día que sea

 y nos encontremos con las olas que sean, aguantaré

 

Cariño, quiero que

te quedes conmigo

No me dejes

Hasta que acabe la tormenta,

quédate conmigo, no me sueltes la mano

Cuando la serena mañana venga

será como un sueño

 

Te necesito,

me necesitas

Por favor, quédate a mi lado,

quiero estar contigo

al lugar donde duerme el mar

 

Por favor, no me dejes completamente solo

No confío en que pueda luchar con este mar solo

 

Así que quédate conmigo,

 no me dejes

Quédate conmigo, no me sueltes la mano

 

Cuando la serena mañana venga

será como un sueño

 

Te necesito,

me necesitas

Por favor, quédate a mi lado,

quiero estar contigo

al lugar donde duerme el mar

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario