lunes, 7 de septiembre de 2020

Day6: Even of Day – Landed (그렇게 너에게 도착하였다) (Traducción, sub español, letra en español)

 



Sonrío, pero ¿por qué duele?

Es cálido, pero ¿por qué es doloroso?

Me tienes en tu cálido abrazo

pero ¿por qué no puedo parar de temblar?

¿Cómo debería decírtelo? (¿Cómo debería decir esto?)

Es un extraño sentimiento,

tal vez porque tenga miedo

de soltarte la mano

 

Deambulo

sin un lugar al cual llamar “hogar”
Parece que el fin de esos días está cerca

Un lugar al cual puedo volver

Un lugar que quiero volver a encontrar

Empezaré aquí

(Sí, tú)

 

Los días en los cuales solía vagar

sin rumbo fijo

Los días en los cuales no sabía adónde

debía ir

Al final, me trajeron aquí

Me trajeron aquí para ti,

como si todo estuviese destinado a suceder

 

Los días en los cuales solía vagar

sin una sola respuesta

No podía encontrar el amor

en ningún lugar

Pero aquí, ahora,

este sentimiento que me estás ofreciendo,

creo que podría ser amor...

 

¿Está realmente bien?

Todo se siente bien,

pero ¿por qué no se detienen mis miedos?

Un lugar al que no quiero renunciar

Un lugar que nunca quiero perder

Quiero empezar aquí

(Sí, tú)

 

Los días en los cuales solía vagar

sin rumbo fijo

Los días en los cuales no sabía adónde

debía ir

Al final, me trajeron aquí

Me trajeron aquí para ti,

como si todo estuviese destinado a suceder

 

Oh, dime, cariño, ¿es esto amor?

Quiero saber si estoy amando

Oh, dime, ¿estoy amando?

¿Estoy amando...?

 

Los días en los cuales solía vagar

sin una sola respuesta

No podía encontrar el amor

en ningún lugar

Pero aquí, ahora,

este sentimiento que me estás ofreciendo,

creo que podría ser amor...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario