lunes, 7 de septiembre de 2020

Day6: Even of Day – Thanks to (땡스 투) (Traducción, sub español, letra en español)

 


Desde el inicio hasta ahora mismo,

me has estado dando una calidez que nunca cambia

No importaba la apariencia que tuviese,

siempre estuviste allí para mí

Puede parecer imposible

pero has llenado mi corazón por completo

Ahora tengo más que suficiente

para compartirlo contigo

Me lo has dado todo

pero sigues queriendo darme más

¿Cómo es que haces eso?

 

(Gracias a...)

Siempre me has sostenido en tus brazos,

a mí, quien tiene tantas cicatrices

Me has traído la felicidad

Todo es gracias a ti

Ahora ven y abrázame

 

(Gracias a...)

Eres lo más preciado para mí,

 más que nadie más en el mundo

Por fin puedo darte

el tipo de amor que sólo yo he recibido

Gracias por dejarme experimentarlo

 

Eres quien me ha dicho

las palabras “te amo”,

quien me ha mostrado el amor

sin palabras,

quien me dijo

que esto era el amor

Te doy las gracias

 

A veces sigo sintiendo curiosidad

¿Cómo pudiste amarme

y apreciarme

sin esperar nada a cambio?

 

(Gracias a...)

Siempre me has sostenido en tus brazos,

a mí, quien tiene tantas cicatrices

Me has traído la felicidad

Todo es gracias a ti

Ahora ven y abrázame

 

(Gracias a...)

Eres lo más preciado para mí,

 más que nadie más en el mundo

Por fin puedo darte

el tipo de amor que sólo yo he recibido

Gracias por dejarme experimentarlo

 

(Gracias a...)

Siempre me has sostenido en tus brazos,

a mí, quien tiene tantas cicatrices

Me has traído la felicidad

Todo es gracias a ti

Ahora ven y abrázame

 

(Gracias a...)

Eres lo más preciado para mí,

 más que nadie más en el mundo

Por fin puedo darte

el tipo de amor que sólo yo he recibido

Gracias por dejarme experimentarlo

 

Adiós...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario