miércoles, 5 de agosto de 2020

Twice – More & More (Japanese Version) (Más y más (Versión japonesa)) (Traducción, sub español, letra en español)



*AVISO: ESTA TRADUCCIÓN HA SIDO LLEVADA A CABO DIRECTAMENTE DEL JAPONÉS, ASÍ QUE RUEGO QUE EL ESFUERZO SEA APRECIADO*

 

I know I want it

心にないお世ヤメね

Cause I deserve it deserve it

ちょっとだけ

憎んでも心配はしないよ

Cause I know you I know you

この目を避けても

しても

遠くへ逃げても No no

閉じた目開ければ

私浮かべれば

You are gonna be mine again

You’re gonna say more more

More more more and more

止まらない More more more and more

だからもう一回

I wanna have more more

More more more and more

止めたくない More more more and more

だからもう一回

止められそうない

(More and more)

だからもう一回

止めたくない

(More and more)

だからもう一回

Do you feel me

私のためいるのは君

Only for me only for me

がゆい

言葉は要らない君は

Cause you know me you know me

耳を塞いでも

追い出そうとしても

遠く離れても (遠く) No no

また君を呼べば

このを聞けば

You are gonna be mine again

Yeah もう一回

You’re gonna say more more

More more more and more

止まらない More more more and more

だからもう一回

I wanna have more more

More more more and more

止めたくない More more more and more

だからもう一回

止められそうない

(More and more)

だからもう一回

止めたくない

(More and more)

だからもう一回

私もともと欲張りごめん

先に謝る Cuz I want you more more

むよ要らない所見

好きになるはず You cant say no no

私泥棒猫君を

みにたから待っていてよ

遠くに行かずにもっと Come come

Yeah もう一回

止められそうない (Youre gonna say)

(More and more)

だからもう一回 (だからもう一回)

止めたくない (More and more)

(More and more)

だからもう一回

------------------------------------------------------------------------------------

Sé que lo quiero

Voy a parar de halagarte

Porque me lo merezco, me lo merezco

No me preocuparé si me odias por un momento

Porque te conozco, te conozco

 

Aunque evites mis ojos

Aunque escondas tu corazón

Aunque huyas de mí, no, no

Cuando abras tus cerrados ojos

Cuando pienses en mí

Serás mío de nuevo

 

Dirás: “más, más, más, más, más y más”
No podrás parar

“Más, más, más, más, más y más”

Así que una vez más

“Quiero tener más, más, más, más, más y más”

No querrás parar

“Más, más, más, más, más y más”

Así que una vez más

 

No podrás parar

(Más y más)

Así que una vez más

No querrás parar

(Más y más)

Así que una vez más

 

¿Me sientes...?

Eres el indicado para mí

Sólo para mí, sólo para mí

 

No hace falta que digas que te sientes impaciente

Porque me conoces, me conoces

 

Aunque te tapes los oídos

Aunque me empujes lejos de ti

Aunque que te alejes de mí (muy lejos), no, no

Cuando te llame de nuevo

Cuando escuches mi voz

Serás mío de nuevo

Sí, una vez más

 

Dirás: “más, más, más, más, más y más”
No podrás parar

“Más, más, más, más, más y más”

Así que una vez más

“Quiero tener más, más, más, más, más y más”

No querrás parar

“Más, más, más, más, más y más”

Así que una vez más

 

No podrás parar

(Más y más)

Así que una vez más

No querrás parar

(Más y más)

Así que una vez más

 

Soy codiciosa de por naturaleza, lo siento

Me disculparé por adelantado, porque te quiero más, más

Robaré tu corazón, no necesito tu opinión

Te enamorarás de mí y no podrás decir que no, que no

Soy una gatita ladrona

He venido para atraparte, así que espera allí

No te alejes, acércate, acércate más

Sí, una vez más

 

No podrás parar (dirás)

(Más y más)

Así que una vez más (así que una vez más)

No querrás parar (Más y más)

(Más y más)

Así que una vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario