miércoles, 5 de agosto de 2020

Twice – More & More (Más y más) (Traducción, sub español, letra en español)




I know I want it

입에 바른 소린 이제 그만할게

Cause I deserve it deserve it

혹시 잠깐 내가 미워지더라도 걱정 할게

Cause I know you I know you

눈을 자꾸 피해봐

맘을 자꾸 숨겨봐

나에게서 도망쳐봐 No no

감았던 눈을 떴을

문득 내가 떠오를

You are gonna be mine again

 

Youre gonna say

More more more more more and more

멈추지 못해

More more more and more

그러니

I wanna have

More more more more more and more

멈추기 싫어

More more more and more

그러니

 

멈추지를 못해

More and more

그러니

멈추기가 싫어

More and more

그러니

 

Do you feel me

니가 위한 사람이라고 믿니

Only for me only for me

간지러운 말은 굳이 하지 않아도

Cause you know me you know me

귀를 자꾸 막아도

나를 멀리 밀어내도

나에게서 멀어져도 ( 멀리) No no

내가 다시 부르면

나의 목소릴 들으면

You are gonna be mine again

Yeah

 

Youre gonna say

More more more more more and more

멈추지 못해

More more more and more

그러니

I wanna have

More more more more more and more

멈추기 싫어

More more more and more

그러니

 

멈추지를 못해

More and more

그러니

멈추기가 싫어

More and more

그러니

 

원래 욕심쟁이 몰랐다면 미안

사과는 미리 할게 Cuz I want you more more

의견은 필요 없어 훔칠 거야

도둑고양이 오늘만은

잡으러 왔으니까 기다려

멀리 가지 말고 다시 내게 Come come

Yeah

 

멈추지를 못해 (You’re gonna say)

More and more

그러니  (그러니 )

멈추기가 싫어(more and more)

More and more

그러니

------------------------------------------------------------------------------------

Sé que lo quiero

No voy a intentar complacerte más

Porque me lo merezco, me lo merezco

Aunque me odies por un momento, no me preocuparé

Porque te conozco, te conozco

 

Intenta evadir mis ojos

Intenta ocultar cómo te sientes

Intenta huir de mí, no, no

Cuando abras los ojos de nuevo

Cuando comiences a pensar en mí

Serás mío de nuevo

 

Dirás: “más, más, más, más, más y más”
No podrás parar

“Más, más, más, más, más y más”

Así que una vez más

“Quiero tener más, más, más, más, más y más”

No querrás parar

“Más, más, más, más, más y más”

Así que una vez más

 

No podrás parar

(Más y más)

Así que una vez más

No querrás parar

(Más y más)

Así que una vez más

 

¿Me sientes...?

¿Crees que eres la persona indicada para mí?

Sólo para mí, sólo para mí

 

No hay necesidad de decir esas empalagosas palabras

Porque me conoces, me conoces

 

Aunque sigas tapándote los oídos

Aunque me alejes de ti

Aunque te alejes de mí (muy lejos), no, no

Cuando te llame de nuevo

Cuando escuches mi voz

Serás mío de nuevo

Sí, una vez más

 

Dirás: “más, más, más, más, más y más”
No podrás parar

“Más, más, más, más, más y más”

Así que una vez más

“Quiero tener más, más, más, más, más y más”

No querrás parar

“Más, más, más, más, más y más”

Así que una vez más

 

No podrás parar

(Más y más)

Así que una vez más

No querrás parar

(Más y más)

Así que una vez más

 

Soy egoísta de por naturaleza; perdón si no lo sabías

Déjame pedirte perdón primero, porque te quiero más, más

No necesito tu opinión, voy a robarte el corazón

Te enamorarás de mí y no podrás decir que no, que no

Hoy, por supuesto, soy una gata callejera

Estoy aquí para atraparte, sólo espera

No vayas demasiado lejos, ven a mí de nuevo, ven, ven

Sí, una vez más

 

No podrás parar (dirás)

(Más y más)

Así que una vez más (así que una vez más)

No querrás parar (Más y más)

(Más y más)

Así que una vez más

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario