viernes, 31 de julio de 2020

GFriend – Eye Of The Storm (Traducción, sub español, letra en español)


He estado corriendo sin ni siquiera saber hacia dónde

Los trozos del tiempo pasan por mi lado

Escondo mi miedo en cada paso que doy

Me tropiezo por culpa del áspero viento

 

Al centro de esta tormenta

Si la ola no para

Entonces, daré un paso más allá de ella

 

Déjame salir, déjame irme

Deja que me vaya y corra

Puedo oír el silencio gritando

Encontraré el camino

hacia el pacífico y prometido refugio

El tiempo del ojo de la tormenta

que me ayudará a encontrarme de nuevo

 

Puedo ver mis transparentes partes desde lo lejos

Finalmente, me encuentro a mí misma en el ojo

 

Puedo sentir la dirección del viento

Mi tiempo perdido se derrama

y me despierta

 

Déjame salir, déjame irme

Deja que me vaya y corra

Puedo oír el silencio gritando

Encontraré el camino

hacia el pacífico y prometido refugio

El tiempo del ojo de la tormenta

que me ayudará a encontrarme de nuevo

 

Cuando abro los ojos lentamente,

la densa calidez me abraza

Incluso todos los dolorosos recuerdos

hacen que me levante aún más fuerte

 

Reúno todo mi coraje y levanto la cabeza

Aunque cambie sin parar

Cada uno de nosotros da un paso para encontrar la luz

 

Mi dirección y mis normas

que finalmente he encontrado

Reúno todos mis dispersos recuerdos

Dejaré que ahora escuches a mi tiempo y mi canción

 

Vuelo, vuelo hacia ti

Hacia ti, puedo ir

a través del viento

Encuentro mi camino

después de todos estos días que he soportado

A mi centro, mi mundo

Volaré hacia ti

 

Encontraré mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario