lunes, 28 de junio de 2021

Seventeen (Jun, Hoshi, THE8 y Dino) – Lilili Yabbay (Traducción, sub español, letra en español)

 


Vives en mis sueños (vives), eres preciosa

Me sacudiste (y desapareciste),

haciendo que me quede esperando, ay, ¿qué?

Haces que mire al cielo y rece, ay,

rece para que me mires

 

Mis movimientos se inspiran en ti

Ojalá pudiera entrar en un tiempo

en el cual sólo ambos pudiéramos vivir

Si pudiera, si sólo pudiera,

lo haría

Un baile para el trigésimo mes

 

Para ti, Lilili Yabbay

(Para ti, Lilili Yabbay)

Para ti, Lilili Yabbay

(Para ti, Lilili Yabbay)

 

Bailo bajo la luz lunar

(Yayayayayaya)

Mis ojos sólo te miran a ti

Bailaré

sólo ante ti

en el trigésimo mes

(Para ti, Lilili Yabbay)

 

¿Son para ti

la fe y oración que hay en mi corazón?

 

Creo en que no desaparecerás

Nunca he dudado por fe

Puede que esté sediento y tenga frío,

pero sigo de pie en este lugar

 

Mis movimientos se inspiran en ti

Ojalá pudiera entrar en un tiempo

en el cual sólo ambos pudiéramos vivir

Si pudiera, si sólo pudiera,

lo haría

Un baile para el trigésimo mes

 

Para ti, Lilili Yabbay

(Para ti, Lilili Yabbay)

Para ti, Lilili Yabbay

(Para ti, Lilili Yabbay)

 

Bailo bajo la luz lunar

(Yayayayayaya)

Mis ojos sólo te miran a ti

Bailaré

sólo ante ti

en el trigésimo mes

(Para ti, Lilili Yabbay)

 

Siempre estoy buscándote,

desde enero hasta diciembre

Si nos encontramos, no con nuestros ojos, sino con nuestros sentimientos,

nos veremos en el trigésimo mes

No pueden atraparnos sólo en las cuatro estaciones

La línea que dibujé trae consigo a la primavera

Tus lágrimas se convierten en la límpida nieve,

mientras fluimos, asombrados, sí

 

Para ti, Lilili Yabbay

(Para ti, Lilili Yabbay)

Para ti, Lilili Yabbay

(Para ti, Lilili Yabbay)

 

Bailo bajo la luz lunar

(Yayayayayaya)

Mis ojos sólo te miran a ti

Bailaré

sólo ante ti

en el trigésimo mes

(Para ti, Lilili Yabbay)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario