miércoles, 9 de junio de 2021

Oh My Girl – Etoile (Korean ver.) (Traducción, sub español, letra en español)

 


Me he enamorado tanto

que me resulta extraño

Y ahí estás tú, brillando tan resplandecientemente

En días en que quiero darle la espalda a todo el mundo,

tú eres quien me hace reír de verdad

Cuando estás aquí, todas mis dudas se esfuman

 

Brilla en mí

Brillas como las estrellas

¿Me protegerás bajo el cielo nocturno?

Si estás aquí, puedo brillar más resplandecientemente que nadie,

porque esa fuerza que se esconde en algún lugar de mi corazón

se envuelve a mi alrededor

 

Eres mi estrella; mientras miro al cielo,

le pido a la más resplandeciente estrella

que la felicidad te llene el corazón hoy

Puedo sentir que no estoy sola

Los cálidos corazones están aquí

 

Eres mi estrella; si estoy contigo,

no me importa qué sueño tengo

Hacia un deslumbrante futuro, hacia un futuro contigo,

corro contigo sin importar la estación que sea

Brilla en mí siempre aquí

Por siempre, estemos donde estemos

Brilla, estrella mía

 

Quiero hacer realidad tu deseo, estrella fugaz

Quiero decirte cómo me siento, brillando resplandeciente

Gracias a ti, gracias a ti, gracias a ti

el mundo es tan brillante

Si estás aquí, cuando sea,

puedo ser más fuerte que ayer

Estaré bien (estaré bien)

¿Seguirás brillando aún más, justo aquí?

En mi corazón y en el tuyo

 

Brillo en ti

Tal vez yo también sea

una estrella que siempre brilla en ti

Sí, quiero ser la más resplandeciente estrella en el mundo

Cuando cerramos los ojos,

la Vía Láctea resplandece ante nosotros

 

Eres mi estrella;

no dudaré ni aunque esté atrapada en la oscuridad

Creo en ti, guíame con esa única luz tuya

Puedo sentirla cada vez que miro al cielo

que la felicidad te llene el corazón hoy

Puedo sentir que no estoy sola

Aunque esté sola, no tengo miedo

 

Eres mi estrella; estás justo aquí,

siempre en lo más profundo de mi corazón

Eres la estrella que brilla en mí cuando sonrío

Nuestra risa y felicidad se desborda

Incluso las lágrimas de tristeza,

abrázalo todo, abrázame a mí

Brilla, estrella mía

 

Aunque nuestros destinos decidan

que necesitamos estar alejados (algún día),

prométeme que,

aunque un día tomemos caminos diferentes,

el futuro que vimos juntos no cambiará

(Estoy contigo)

 

Eres mi estrella; mientras miro al cielo,

le pido a la más resplandeciente estrella

que la felicidad te llene el corazón hoy

Puedo sentir que no estoy sola

Los cálidos corazones están aquí

 

Eres mi estrella; si estoy contigo (sí),

no me importa qué sueño tengo

Hacia un deslumbrante futuro contigo corro una vez más,

(Mis brillantes y resplandecientes días)

sin importar la estación que sea

Brilla en mí siempre aquí

(Los ojos están fijados en mí)

Por siempre, quédate así

(Por siempre y más)

Brilla, estrella mía

Brilla, estrella mía

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario