miércoles, 26 de mayo de 2021

Twice – Ponytail (Traducción, sub español, letra en español)

 


Oye, oye, oye, oye, oye, oye

 

Tengo los hombros decaídos, mi cara no muestra ningún tipo de seguridad

Oye, oye, oye, oye

Tengo muchas preocupaciones incluso antes de comenzar

Oye, oye, oye, oye

 

Alguien dice “a nadie le importa”

En mi oscuro corazón, hay luz

En ti, hay un huracán oculto

Todo el mundo se enamorará de esa cara (sí)

 

Cola de caballo, corramos

Empecemos la aventura que habíamos detenido

Alza la cabeza con seguridad ahora

Aleja de ti

todas tus tímidas preocupaciones

como el protagonista de un cuento de hadas

Con ese puro corazón,

muéstrate, cola de caballo

 

(Oye, oye) Co-co-cola de caballo (oye, oye)

 

No tengas miedo, hazlo tal y como te lo dicte el corazón

Lo quiero saber, lo, lo, lo quiero saber, sí

Tu magia es más guay que las minifaldas

Lo tenemos que saber, lo, lo, lo tenemos que saber, sí

 

Alguien dice “a nadie le importa”

En mi oscuro corazón, hay luz

Si te tengo a ti, quien confía en mí

Puedo ir a cualquier lugar, sólo tú puedes despertarme

 

Cola de caballo, corramos (uau)

Empecemos la aventura que habíamos detenido

Alza la cabeza con seguridad ahora

Aleja de ti

todas tus tímidas preocupaciones

como el protagonista de un cuento de hadas

Con ese puro corazón,

muéstrate, cola de caballo

 

Co-co-cola de caballo

 

Hay un milagro en un no muy lejano lugar

Ahora, cuídame

Más alto, más fuerte

Voy a estar en tus brazos y voy a gritar

 

Agárrate bien, cariño

Aunque no sea fácil, sonríe

Estaremos muy bien, estaremos bien

Todo va a estar muy bien

Ven, cariño, prueba

Aunque falle, lo probaré otra vez

Estaremos muy bien, estaremos bien, sí

 

Cola de caballo, está bien

Está bien si haces errores y te caes

No ocultes tu hermosa cara

Aleja de ti

todas tus tímidas preocupaciones

como el protagonista de un cuento de hadas

Con ese puro corazón,

muéstrate, cola de caballo

 

Oh, escucha tu corazón

Ooh, justo como estás ahora

Muéstrate, cola de caballo

 

(Oye, oye) Co-co-cola de caballo (cola de caballo)

(Oye, oye) Muéstrate, cola de caballo (muéstrate, cola de caballo)

(Oye, oye) Co-co-cola de caballo

Muéstrate, cola de caballo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario