lunes, 31 de mayo de 2021

Seventeen – Smile Flower (Traducción, sub español, letra en español)

 


Por alguna razón, a veces, súbitamente,

me pongo a pensar estos días

en lo feliz que soy, en lo hermosa que eres

y en nosotros, que somos insuperables

 

Si algún día

nos volvemos infelices,

si nos alejamos,

¿qué haría?

Por supuesto, eso nunca pasará

 

Ni siquiera quiero pensar en eso,

pero a veces lo hago

Espero que tú, al menos, no lo hagas

 

Puedo sonreír porque estamos juntos

Puedo llorar porque estoy contigo

Así que, ¿qué no puedo hacer?

Cuando sea, donde sea,

aunque no estemos juntos, como siempre.

nuestras sonrientes flores se abrirán

Me convertiré en la primavera de tu sonrisa

 

Yo siempre

recibo de ti,

así que te doy las gracias y te pido perdón

hasta el punto de derramar lágrimas

Quiero abrazarte,

pero me siento nervioso por alguna razón

¿Por qué estoy dudando?

No quiero ser así

 

Justo como el cielo es alto y el viento frío,

como el océano es ancho y azul,

tengo miedo de que

comience a verte como algo normal

Creo que por eso es por qué estoy siendo aquí

Me siento nervioso al respecto

¿Y si te pierdo?

Espero que tú no te sientas así

 

Puedo sonreír porque estamos juntos

Puedo llorar porque estoy contigo

Así que, ¿qué no puedo hacer?

Nunca jamás digas

que esto es el final,

porque yo siempre me quedaré a tu lado

 

Pase lo que pase,

justo como siempre, estaremos juntos

 

Nunca jamás digas

que esto es el final

Pase lo que pase, justo como siempre,

nuestras sonrientes flores se abrirán

 

Cuando sea, donde sea,

aunque no estemos juntos, como siempre.

nuestras sonrientes flores se abrirán

Me convertiré en la primavera de tu sonrisa

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario