lunes, 31 de mayo de 2021

Seventeen (S. Coups, Jeonghan, Jun, Wonwoo, Woozi, Seungkwan y Vernon) – I Don’t Know (Traducción, sub español, letra en español)

 


Vayamos adentro por un momento

El sensible pero afilado sonido del reloj puede ser escuchado en esta habitación

Las preguntas se hacen más cortas,

pero ese no es el caso de la curiosidad

El silencio rompe nuestra conversación

Tristes sentimientos nos llenan

y se desbordan; no puedo seguir con esto

 

El ambiente está enterrado con suspiros, todo está en calma

Es sofocante, pero es mejor

que no abra la boca

Nuestra relación se ha vuelto más difícil

Nuestras peleas siguen sin ser resueltas

Una puerta abriéndose acapara nuestra atención,

y nosotros giramos la cabeza

Hablemos la próxima vez

 

De nuevo, vagamos por el mismo lugar

Todo se siente tan extraño

¿Será que este es el final esta vez?

No lo sé, no lo sé

 

Las lágrimas caen de nuevo

Desconocidas lágrimas caen, oh

¿Será que estoy añorando el pasado?

No lo sé, no lo sé

 

Las lágrimas caen de nuevo

Las lágrimas caen sin cesar, oh

¿De verdad tengo que acabar con esto ahora?

No lo sé, no lo sé

 

Sueño despierto en mitad de la noche

Me cepillas los pensamientos

y me barres el sueño

Ahora, echo de menos todos esos momentos

No necesito esto

De todas maneras, echaremos de menos

muchos momentos más

Es doloroso enfrentarme a ti

Sé que quieres oírme decir algo,

pero no me siento tan bien para hacerlo

Las cicatrices y la culpa se confunden de nuevo

Este muro destructivo arremete contra nosotros

 

De nuevo, vagamos por el mismo lugar

Todo se siente tan extraño

¿Será que este es el final esta vez?

No lo sé, no lo sé

 

Las lágrimas caen de nuevo

Desconocidas lágrimas caen, oh

¿Será que estoy añorando el pasado?

No lo sé, no lo sé

 

Las lágrimas caen de nuevo

Las lágrimas caen sin cesar, oh

¿De verdad tengo que acabar con esto ahora?

No lo sé, no lo sé

 

Estamos en calles diferentes

Te pregunto si no podemos retroceder,

pero tú sólo me miras inexpresivamente desde la otra acera

No lo sé, no lo sé

 

Estamos en calles diferentes

Te pregunto si no podemos retroceder,

pero tú sólo me miras inexpresivamente desde la otra acera

No lo sé, no lo sé

Oh, oh, oh, oh, ¿por qué?

 

Las lágrimas caen de nuevo (oh, no)

Caen sin cesar, oh

Creo que lo sé, no, lo sé ahora

No puedo ir contigo, pero no puedo dejarte ir

 

¿Por qué ahora? (no puedes irte, no)

¿Por qué te estoy viendo ahora? Oh (abrázame)

¿Serías capaz de abrazarme, aunque esté lejos de ti? (sí)

No lo sé, no lo sé

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario