lunes, 31 de mayo de 2021

Seventeen – Highlight (Traducción, sub español, letra en español)

 


Sólo cuando las dispersas piezas

se juntan, puedo yo respirar

Cuando las dos luces se miren la una a la otra,

nuestros mañanas serán revelados

 

Cuando el sol se pone y llega la oscuridad,

sólo me acuerdo de tu calidez

Estoy yendo al lugar donde

las estrellas nos envuelven, estaré allí

 

Quiero emparejarte con mi corazón

Cuando llega el amanecer, justo como el cielo y la luz solar,

nos estamos pareciendo el uno al otro con el tiempo

Al final, nos convertiremos en uno

 

Soy como un pájaro, volaré

hasta donde sea que pueda escuchar tu voz

En el aire, estemos donde estemos,

cuando nos veamos el uno al otro...

 

Punto culminante

Punto culminante

Punto culminante

 

Yo en tus ojos

Tú en los míos

No soy capaz de ver el final

de la profundidad de tus ojos

Creo que, en este momento,

un milagro sucederá

Ya sea de día o noche,

estaré a tu lado

 

Mis labios pueden moverse

sólo en tu campo de visión

Llenemos el vacío

con nuestras expresiones para darle sentido

Sólo nosotros lo que estamos viendo

Tiras de mí hacia algún lugar

 

La razón de mi existencia eres tú

Quiero hacerte sonreír como la primavera

Estemos donde estemos, hagamos lo que hagamos,

sabemos que no es lo suficientemente importante

Nosotros sólo nos sentimos atraídos por los ojos del otro

Enciende la luz, ahora mismo, resplandecientemente

 

Quiero emparejarte con mi corazón

Cuando llega el amanecer, justo como el cielo y la luz solar,

nos estamos pareciendo el uno al otro con el tiempo

Al final, nos convertiremos en uno

 

Soy como un pájaro, volaré

hasta donde sea que pueda escuchar tu voz

En el aire, estemos donde estemos,

cuando nos veamos el uno al otro...

 

Punto culminante

Punto culminante

Punto culminante

 

Yo en tus ojos

Tú en los míos

No soy capaz de ver el final

de la profundidad de tus ojos

Creo que, en este momento,

un milagro sucederá

Ya sea de día o noche,

estaré a tu lado

 

Cariño, tú, estoy viajando a través del tiempo

Me estoy acercando más y más

a los momentos con los que soñaba de todo corazón

Pese a que hubo momentos en los que derramé lágrimas

que siguen permaneciendo en mis pasos,

estemos donde estemos en este mundo,

si confiamos el uno en el otro,

cuando nos veamos el uno al otro...

 

Punto culminante

Punto culminante

Punto culminante

 

Yo en tus ojos

Tú en los míos

No soy capaz de ver el final

de la profundidad de tus ojos

Creo que, en este momento,

un milagro sucederá

Ya sea de día o noche,

estaré a tu lado

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario