martes, 4 de mayo de 2021

Red Velvet – Rose Scent Breeze (Traducción, sub español, letra en español)

 


Pese a que tengo los ojos cerrados

y soy incapaz de decir nada más,

es demasiado triste para mí el

abrir los ojos y llorar

Dijiste que tu pasada promesa,

no era ahora más que un recuerdo,

y luego abandonaste mi lado

con una gélida sonrisa

 

Un aroma a flores fluye en la brisa

y mi afligido suspiro se esparce en el aire

No puedo aferrarme a ello, ya no puedo aferrarme

a ti ahora que te alejas cada vez más

 

Dijiste que tu pasada promesa,

no era ahora más que un recuerdo,

y luego abandonaste mi lado

con una gélida sonrisa

 

Un aroma a flores fluye en la brisa

y mi afligido suspiro se esparce en el aire

No puedo aferrarme a ello, ya no puedo aferrarme

a ti ahora que te alejas cada vez más

 

Mi vacío corazón

sólo te anhela a ti

 

Un aroma a flores fluye en la brisa

y mi afligido suspiro se esparce en el aire

No puedo aferrarme a ello, ya no puedo aferrarme

a ti ahora que te alejas cada vez más

 

Ya no puedo aferrarme...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario