viernes, 21 de mayo de 2021

Red Velvet – Happily Ever After (Traducción, sub español, letra en español)

 


Hace mucho, mucho tiempo, había una joven

muy distinta de lo que se sabía de ella

Tenía pecas y un brillo rebelde en los ojos

No me compares con mis amigas

 

En vez de zapatitos de cristal, yo llevo zapatillas de deporte

(Ah, ah, ah, ah)

Tengo la mano vendada por culpa de la rueca

(Oye, oye, oye)

Los diamantes y esas cosas no van conmigo

Oh, sí, aunque sea así,

¿hay alguien que me salve, que me ame?

 

Entonces apareciste tú

(Viniste de muy lejos

Tu presencia era diferente)

Di un paso para seguirte

(¿Cómo te llamas?

Cariño, ¿qué, qué, qué?)

 

Es tan increíble

Es como si ya nos conociéramos (oh, oh, oh, oh, oh)

Esta sensación me da cosquillas

Lalalalala, lalala (du-dún)

 

Cuando el reloj indica la medianoche

A mi lado, a tu lado

Felices para siempre

Te robaré un beso

más rápido que tú, y te sonreiré

Felices para siempre

No me importa si no eres un príncipe

Sólo sé mío (la, la, la, la, la)

Te completaré a cambio, ¿vale?

Felices para..., felices para...

 

Fel-fel-fel-fel-fel-fel

¿Qué quieres decirme?

Fel-fel-fel-fel

Felices para siempre

 

Súbitamente, en mis sueños, cada día,

aparezco con un vestido de plumas blancas,

y tú, por supuesto, llevas un esmoquin

Dan, da, dan, dan

 

Entonces me despierto

(La alarma es como una bruja

que me ha estado persiguiendo )

No me lo puedo creer

(¿Acaso sólo fue un sueño?

Cariño, ¿qué, qué, qué?)

 

Es tan increíble

Me siento más feliz  (oh, oh, oh, oh, oh)

Desde que has entrado, mi mundo está como

“lalalalala, lalala” (du-dún)

 

Cuando el reloj indica la medianoche

A mi lado, a tu lado

Felices para siempre

Te robaré un beso

más rápido que tú, y te sonreiré

Felices para siempre

No me importa si no eres un príncipe

Sólo sé mío (la, la, la, la, la)

Te completaré a cambio, ¿vale?

Felices para..., felices para...

 

Sólo un final feliz permanece

Tus brazos son mi luna de miel

No puedo respirar, me estoy mareando un poquitín

(Un poquitín, poquitín, poquitín, poquitín)

¿Y si exploto?

Lalalalala, lalalalala (du-dún)

 

(Oh, sí) Incluso si todo desaparece (incluso si desaparece),

a tu lado, a mi lado (a mi lado)

Felices para siempre

Eres más valiente que cualquier otro hombre que he conocido (oh, cualquier otro hombre)

Me estoy enrojeciendo otra vez

Felices para siempre (felices para siempre)

Si no eres tú,

¿quién más (oh) puede abrir mi corazón? ((lalalalala) (oh, sí, sí)

La única llave eres tú, ¿vale? (eres tú)

Felices para..., felices para...

 

Fel-fel-fel-fel-fel-fel

¿Qué quieres decirme?

Fel-fel-fel-fel

Felices para siempre

 

Hace mucho, mucho tiempo,

había una joven

Fel-fel-fel-fel

Felices para siempre

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario