lunes, 17 de mayo de 2021

LOONA – Hi High (Traducción, sub español, letra en español)

 


Sabes que ha pasado un largo día

No te he visto hoy,

pero estás en alguna parte;

lo sé

 

(Woo, oh, sí, oye, sí)

 

Sé que me estás mirando

Lo sé mejor que nadie,

pero sólo quiero seguir burlándome de ti

No, ¿qué estoy haciendo?

Debería simplemente aceptarte

No me estoy haciendo la interesante, pero los chicos siguen siendo los chicos

Tengo que tener cuidado, tener cuidado, tener cuidado, uh

 

Woo, ah, no será fácil

Woo, ah, son muchos secretos

No quiero amarte así de fácil

Woo, ah, porque soy especial

Woo, ah, porque soy ese tipo de chica guapa

Dímelo, muéstramelo, te haré más ansioso

 

Di hola, hola, hola, hola*

Haz que diga hola

Llévame alto, alto, alto, alto*

Llévame un poco más alto

En los sueños, amor, amor, amor, amor

Hace que palpite una y otra vez (es real)

Un poco más (algún día)

Inténtalo más (oh, sí)

No debería ser fácil; se supone que el amor debe ser cruel

 

Escríbeme más frecuentemente, háblame dulcemente,

y así yo te responderé una o dos veces al día

Estoy siendo más egoísta de lo que nunca he sido

Eres tú, sí

 

“Te amo, sólo quiero verte a ti”

¿No es eso lo que quieres oír?

Sólo espera un poco más, algo más

Te haré estar aún más ansioso

 

Woo, ah, aunque no diga nada,

woo, ah, tú no preguntes por la razón

Es sólo que a veces me pongo tímida, eso es todo

 

Woo, ah, me preocupo

Woo, ah, no quiero que te canses

ni tampoco que te des cuenta de cómo me siento

 

Di hola, hola, hola, hola*

Haz que diga hola

Llévame alto, alto, alto, alto*

Llévame un poco más alto

En los sueños, amor, amor, amor, amor

Hace que palpite una y otra vez (es real)

Un poco más (algún día)

Inténtalo más (oh, sí)

El amor es más cruel que la Selectividad**

 

La verdad es que me gusta todo de ti,

pero tengo un poco de miedo (uau)

Si de verdad eres el amor al cual he estado tanto esperando,

tienes que saber que sólo necesito un poco más de tiempo

Déjame verte

 

Dulce, dulce, agridulce

Picante, picante, picante y amargo

Fresco, fresco, fresco y picante

Me estoy mareando

 

Llévame alto, alto, alto, alto*

Me encanta esta sensación

Me palpita el corazón (qué mal)

¿Qué debería hacer? (oh, sí)

Mi corazón está emocionado, emocionado, qué debería hacer

 

Alto, alto, alto, alto, alto, alto, alto

Alto, alto, alto, alto

Eres como el kimpab, como las albóndigas, tan dulce

 

 

*Juego de palabras entre “hi (hola)” y “high (alto)”.

**En España, para acceder a la Universidad, tienes que hacer un examen en Bachillerato llamado Selectividad. No sé cómo lo llaman en los países de Latinoamérica, pero así es cómo le dicen en España.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario