jueves, 20 de mayo de 2021

EXO – Tempo (Traducción, sub español, letra en español)

 


No me lo puedo creer

He estado esperando este sentimiento (oh)

Quiero ser el único que la escucha, mi melodía

Todo el día, una y otra y otra vez

Quiero tenerla a mi lado para que no se vaya

 

Sí, uh, no descompongas mi tempo

Escúchame bien, ya es suficiente

Te he dicho que no descompongas mi tempo

Este ritmo se hará con su corazón, uh

Junto al ritmo, 1, 2, 3, uh

No descompongas mi tempo

No puedo detener esta atracción, sí (oh)

 

Eres encantadora, eres adorable

Nada puede separarnos

Los latidos se vuelven inestables

Sólo cierra los ojos y confía en mí (woohoo)

 

Prepárate con anticipación para salir

¿Estás lista? (Mira)

Voy a mandar en esta ciudad hoy y voy a hacer que todo chispee (aw)

Ya estás afuera, ¿por qué estás tan tímida, cielo mío? (ah)

No tartamudees, no tienes por qué sentirte incómoda

No traigas nada, sólo tómame la mano, milady

Todos los caminos por los que vamos son alfombras rojas y pasarelas

La manera en que caminas es única (giro)

Caminemos a la misma velocidad y tempo ahora, aw

 

Nena

Tus llamadas matutinas me emocionan

Te echo de menos aunque te vea todos los días

Ahora, baila como loca conmigo

Todo es perfecto, me gusta

Así que no lo ralentices por mí

 

Uh, no descompongas mi tempo

Escúchame bien, ya es suficiente

Te he dicho que no descompongas mi tempo

Este ritmo se hará con su corazón, uh

Junto al ritmo, 1, 2, 3, uh

No descompongas mi tempo

No puedo detener esta atracción, sí (oh)

(No descompongas mi tempo)

 

Mira a tu alrededor, eres adorable (oh, oh, oh)

No hay nada separándonos

Este latido se asemeja a ti

Enséñame como quieras

 

Uh (whoo), esta es mi área, no me pongas a prueba (oh, sí)

Envíame un mensaje si no te apetece estar sola

Ahora, me tienes presumiendo (presumiendo), mira a tu alrededor

Allí está el Gran Gatsby, entre la multitud (un momento)

(Uau) Lo estoy haciendo bien, nena, no lo sabes (no)

Deshazte de ese signo de interrogación que hay sobre tu cabeza (¿qué?)

Yo no utilizo la palabra M.E.N.T.I.R.A.

Ya estás siguiendo de manera natural mi tempo

 

Nena (dime, nena)

Te apoyas en mi hombro (tú te apoyas)

Tu aroma está dentro de mi corazón (en mi corazón, cariño)

Golpeando como una ola (golpeando)

Quiero quedarme así para siempre

Así que no descompongas mi tempo

No lo ralentices por mí

 

No descompongas mi tempo

No descompongas mi tempo

No descompongas mi tempo

No descompongas mi (un momento, ahora)

No descompongas mi tempo

No descompongas mi tempo

No descompongas mi tempo

 

Mírame a los ojos y dímelo

para que sea el único que lo escuche (uau, hmm)

Dime que me amas sólo a mí

Dime que soy el único

para que no vaciles más (oh, oh, oh),

para que nadie te me pueda llevar (oh, oh, oh),

para que nadie sea capaz de tocarte (uau)

Me quedaré a tu lado

 

Dum, dum, dum, dum

Dum, dum, dum, dum, dum

¿Puedes sentir mi corazón? (¿lo puedes sentir?)

Me abrazas, eres mi única salvadora

(Oh, oh, oh, oh) Todos te están mirando

 

No me lo puedo creer

No me lo puedo creer

No me lo puedo creer

He estado esperando este sentimiento (este sentimiento)

Quiero ser el único que la escucha, mi melodía

Todo el día, una y otra y otra vez

Quiero tenerla a mi lado para que no se vaya

 

(Sí, sí, sí)

Uh, no descompongas mi tempo

Sígueme, ya es suficiente

(No descompongas mi tempo, cariño)

Te he dicho que no descompongas mi tempo

Un ritmo totalmente diferente, uh

(Mi tempo, ooh, ooh, ooh)

No lo encontrarás en otro lado, este perfecto 1, 2, 3, uh

(Perfecto 1, 2, 3)

No descompongas mi tempo

No puedo detener esta atracción, sí (no)


No hay comentarios:

Publicar un comentario