jueves, 20 de mayo de 2021

EXO – Love Shot (Chinese ver.) (Traducción, sub español, letra en español)

 


Una confrontación en medio de la asfixia y tu gélida mirada

Agudas sílabas apuñalan y hieren esta pretensión

El silencio se ha convertido en mi oportunidad de sobrevivir

Oh, oh, oh, oh, oh

Ey, sí

 

Escudo mis sentidos de la realidad, no estoy dispuesto a responder

La barrera del tiempo se apila, formando una torre

Los prejuicios reemplazan nuestras opiniones honestas

 

Ah, ni una señal

El castillo de la racionalidad ya ha comenzado a desmoronarse

y de él caen los escombros

Al final, el sonido se amplifica infinitamente

Se me desborda de los oídos

A punto de colapsar, anuncio:

 

Es el disparo del amor

Na, nanana, nananana

Na, nanana, nanana

Na, nanana, nananana

Oh, oh, oh, oh, oh

Es el disparo del amor

Na, nanana, nananana

Na, nanana, nanana

Na, nanana, nananana

Oh, oh, oh, oh, oh

Es el disparo del amor

 

He perdido el derecho a amar y odiar

Apático, dejo que me restrinjan voluntariamente

Los grilletes de la añoranza decaen poco a poco, perdiendo su brillo

 

El arrepentimiento se convierte en la única opción

Tú y yo nos resistimos a mostrar debilidad

Di, anhelándolo tempestuosamente, “¿dónde está el amor?”

Sí, sí, sí, sí

 

La huida ya ha comenzado

Deambulo por este laberinto llamado amor

que está lleno de oscuras complicaciones

y donde la realidad se despoja de la esperanza,

adaptándose a mis violentas respiraciones

e invadiéndome el alma continuamente

En dirección a la salida, recibo con los brazos abiertos al amanecer

 

Es el disparo del amor

Na, nanana, nananana (nanananana)

Na, nanana, nanana (oh, oh, oh)

Na, nanana, nananana

Oh, oh, oh, oh, oh (oye, oye)

Es el disparo del amor

Na, nanana, nananana

(Sí, sí, sí, sí)

Na, nanana, nanana (oh)

Na, nanana, nananana

Oh, oh, oh, oh, oh

Es el disparo del amor

 

La gente viene y va,

pero tú y yo estamos congelados en este eje del tiempo

La mirada de tus ojos ya no exige cosas extravagantes

Todos nuestros recuerdos se están volviendo obsoletos

 

Enciendo mi pasión

El jardín de los sentimientos está lleno de ramas y zarcillos marchitos

Lo observo desde un lado,

adaptándome, poco a poco, a la desbordante calidez

que se esparce en la oscuridad

Mientras los rayos de luz me bañan, anuncio:

 

Es el disparo del amor

Na, nanana, nananana (eh, eh, eh)

Na, nanana, nanana (es el disparo del amor)

Na, nanana, nananana (oh, oh, oh, oh)

Oh, oh, oh, oh, oh

Es el disparo del amor

Na (na), nanana, nananana

(Sí, sí, sí, sí) (Na, na)

Na, nanana, nanana (el disparo del amor)

Na, nanana, nananana

Oh, oh, oh, oh, oh (oh, oh, oh, oh)

Es el disparo del amor

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario