lunes, 12 de abril de 2021

Twice – Stuck (Traducción, sub español, letra en español)

 




Á-ámame, cariño, ámame, cariño

Á-ámame, cariño, ámame, cariño

 

Algo me parecía raro desde el principio

Tus ojos eran especiales, no paraba de mirarte

Intenté fingir ser indiferente, pero no paro de echarte miraditas

sin que me dé cuenta; ¿qué me pasa?

 

Intento fingir que no me importa,

pero oigo un sonido, oigo tu voz

Te siento desde los pies a la cabeza

Puedo sentir tu aroma, siento tu aroma

 

No importa cuánto piense en ello:

te quiero

Viese a quien viese, apenas sentía algo;

pero tú eres diferente

Haces que toda yo me detenga

 

No puedo hacer lo que quiero

Sólo quiero verte a ti

Tu cara no para de oscilar ante mí

Estoy colada por ti, colada por ti

 

Mis ojos quieren verte

Mi corazón se acuerda de todo lo tuyo

Quiero estar contigo 24/7

Estoy colada por ti

Mi corazón ya está colado por ti

Mi corazón ya está colado por ti

 

¿Qué tienes en mente? No lo puedo averiguar

¿En qué estás pensando? Siento curiosidad por todo

En mi corazón, toc, toc, llama a mi corazón

Me sacudes la mente, me sacudes a mí

 

Te dibujo todo el día; cada día, incluso ahora

¿Estaré bien si me quedo así?

Haga lo que haga, pienso en ti

Mis pensamientos se detienen en ti

 

No importa cuánto piense en ello:

te quiero

Viese a quien viese, apenas sentía algo;

pero tú eres diferente

Haces que toda yo me detenga

 

No puedo hacer lo que quiero

Sólo quiero verte a ti

Tu cara no para de oscilar ante mí

Estoy colada por ti, colada por ti

 

Mis ojos quieren verte

Mi corazón se acuerda de todo lo tuyo

Quiero estar contigo 24/7

Estoy colada por ti

Mi corazón ya está colado por ti

Estoy colada por ti

 

Colada por ti

 

Aunque esto sea un sueño,

no me quiero despertar

Aunque no me conozcas,

no pasa nada,

me parece bien

Me gusta que me gustes

 

No puedo hacer lo que quiero

Sólo quiero verte a ti

Tu cara no para de oscilar ante mí

Estoy colada por ti, colada por ti

 

Mis ojos quieren verte

Mi corazón se acuerda de todo lo tuyo

Quiero estar contigo 24/7

Estoy colada por ti

Mi corazón ya está colado por ti

Estoy colada por ti

 

Colada por ti

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario