viernes, 23 de abril de 2021

Day6 – Pouring (Traducción, sub español, letra en español)

 


Oh, por favor

¿Por qué soy así?

Me siento como un idiota

Oh, por favor

¿Por qué no puedo decir nada

cuando estoy ante ti?

 

Oh, cuando la gente hablaba

del amor a primera vista, fuese

donde fuese,

como fuese

y quien fuese que lo dijese,

nunca me lo creía

 

¿Dónde estoy?

¿Quién soy?

Justo aquí,

así,

lo estoy pasando mal

No sé quién soy

 

En un sólo momento,

como el agua subiendo,

vienes hacia mí

 

Como las estrellas

centelleando en el cielo nocturno,

tú te

derramas en mi dirección

 

Oye

 

Oh, por favor

¿Por qué, de repente

mi cuerpo no responde?

Oh, por favor

¿Por qué me palpita el corazón

sin que me dé ni cuenta?

 

Oh, cuando la gente decía

que se conocieron por cosa del destino, fuese

donde fuese,

como fuese

y quien fuese que lo dijese,

nunca me lo creía

 

¿Dónde estoy?

¿Quién soy?

Justo aquí,

así,

lo estoy pasando mal

No sé quién soy

 

En un sólo momento,

como el agua subiendo,

vienes hacia mí

 

Como las estrellas

centelleando en el cielo nocturno,

tú te

derramas en mi dirección

 

Me estoy enamorando de ti, woo

Me estoy enamorando de ti, woo

 

En un sólo momento,

como el agua subiendo,

vienes hacia mí

 

Como las estrellas

centelleando en el cielo nocturno,

tú te

derramas en mi dirección

 

Oh, por favor

¿Por qué soy así?

 

Te derramas

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario