miércoles, 24 de marzo de 2021

(G) I-DLE – Oh My God (English ver.) (Traducción, sub español, letra en español)

 


Nada me puede alejar

de tu abrazo

No voy a ir a ningún lado

Allá vamos otra vez

Oigo el sonido del dolor

corriéndome por las venas

 

Ayúdame, ayúdame

Oh, en serio, no sé cómo respirar

Libérame, libérame

Esta sed se volverá letal

 

Sé que sólo estás jugando

Lo odio tanto, pero me encanta

¿Cuáles serían las repercusiones

si te dejase entrar?

Es tan peligroso que lo quiero

Supongo que ya me tienes como querías tenerme

No me importa que sea adicta

 

Oh, Dios mío

Ella me llevó al cielo

Oh, Dios mío

Ella me mostró todas las estrellas

 

Cariño, cariño

Me estás haciendo perder la cabeza esta noche

Tóxico, tóxico

Miento y les digo a mis amigos que estoy bien

 

Oh, Dios

Debería alejarme,

pero sé que darás conmigo al final,

así que allá voy

No puedo parar

Me tienes mal, nena,

pero haces que quiera quedarme

Sé que no está bien lo que hago, pero se siente bien

Sí, me arrepentiré de ello

Eres perjudicial para mi salud,

pero nunca me iré de tu lado

Puede que esté loca,

pero lo necesito, lo quiero, necesito tenerlo

Puede que seas veneno,

pero, definitivamente, sabes como la miel

 

Pierdo los sentidos cuando

tiras de mí para que me acerque; no sé cómo

dejar ir esta pasión,

así que quémame con tu amor y ya

No puedo controlar este deseo

Las llamas se alzan más cuando nos acercamos

Nada es capaz de apagar este fuego

 

Oh, Dios mío

Ella me llevó al cielo

Oh, Dios mío

Ella me mostró todas las estrellas

 

Me coloreo a mí misma con una intensa fragancia púrpura

que se extiende por todo el infinito cielo

Me pinto un oscuro amor rojo en la cara

y, diga lo que diga la gente, me enamoro

 

Oh, Dios mío

Ella me llevó al cielo

Oh, Dios mío

Ella me mostró todas las estrellas

 

Pon tus manos por todo mi cuerpo

Quiero que tu aroma se quede en mí para siempre

Estoy perdiendo la compostura

Nadie puede hacerme sentir mejor

Una y otra vez,

me dije que necesito dejarte ir,

pero luego vuelvo a desmoronarme en tus brazos

 

Nada me puede alejar

de tu abrazo

No voy a ir a ningún lado

Allá vamos otra vez

Oigo el sonido del dolor

corriéndome por las venas

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario