miércoles, 24 de marzo de 2021

(G) I-DLE – Lion (Traducción, sub español, letra en español)

 


Ooh, soy una leona, soy una reina; nadie,

sí, ooh, puede encerrarme, ni siquiera el dolor

 

Un fuego bajo el rojo sol

Una flor azul ardiendo

Estoy aquí, reacia a que me atrapes

Revelo mis afiladas garras,

mis heridas quemándose

Todos merodean alrededor de mi corona

 

Me cubro los ojos para sentir bien la música

Destruyo el aburrido ritmo, bailando la danza de la leona

Me miras a los ojos, sintiéndote amenazado por la música

Cautivada por el ardiente ritmo, bailo la danza de la leona

 

Bababa, bababa, bababa

Parece una leona

Soy una reina, como una leona

Bababa, bababa, bababa

Parece una leona

Soy una reina, como una leona

 

Ese gutural rugido hace que vuelvas en mi búsqueda

En esta vasta jungla, esparzo mis largas y firmes semillas

Ese poderoso rugido hace que vuelvas en mi búsqueda

En este oscuro y profundo océano, la áspera melodía te perfora los oídos

 

No busques lo que no puedes tener, soy yo, la leona, la que está montando guardia

Puede que me vuelva violenta

Que suenen los vítores ahora, observad todos

cómo la joven leona se pone su corona

 

Me cubro los ojos para sentir bien la música

Destruyo el aburrido ritmo, bailando la danza de la leona

Me miras a los ojos, sintiéndote amenazado por la música

Cautivada por el ardiente ritmo, bailo la danza de la leona

 

Bababa, bababa, bababa

Parece una leona

Soy una reina, como una leona

Bababa, bababa, bababa

Parece una leona

Soy una reina, como una leona

 

Despedazaré tu inútil cortesía

Destruiremos tu sofocante prejuicio

¡Que se atreva alguien a pararme! ¡Que se atreva alguien a controlarme!

Ten cuidado con mis afiladas garras

Creo un nuevo camino, uno que nadie antes tuvo la idea de hacer

Todas esas condescendientes personas chasquearán la lengua,

pero el aplauso que recibiré después de acabar con ese prejuicio será emocionante

Ahora que lo he probado, no puedo negar que soy una reina

 

Bababa, bababa, bababa

Parece una leona

Soy una reina, como una leona

Bababa, bababa, bababa

Parece una leona

Soy una reina, como una leona

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario